Foro / Maternidad

No quiere leche de ninguna manera

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 16:47
Q
qun_6938456
2/6/09 a las 11:54

Buenos dias a todas.

Mi sobrina tiene casi 9 meses y no hay manera de que beba leche o papilla de cereales.

Hemos probao todas las leches la puleva 2 que ya viene liquida la hero 21 en polvo y un par de marcas mas en polvo tambien y no hay manera de que beba ni dos tragos y mi hermana ya se esta quedando sin leche ya solo tiene en una teta y muy poquito.

Hemos provao fria natural caliente con cereales sin gluten con sereales con miel con cereales con galletas maria con todo lo que hay en el supermercado pero nada de papilla de come dos cucharas y lo otro lo escupe, menos mal que come de todo lo otro yogures verdutras carne fruta pero leche nada de nada.

Tamben hemos probao con cuchara con bibe y nada .

El otro dia le dimos un poquito de leche pero de la normal de la que tomamos nosotros y esa si se la bebio pero le dimos muy poquito porque aun no la puede tomar a lo mejor si le hubieramos dado mas tampoco lo hubiera querido.


Alguna le ha dado antes del año leche normal? Esque ya no sabemos que probar y mi hermana dentro de unos dias se va a quedar sin leche.


ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y CONSEJOS


GRACIAS

Ver también

O
olga_9736022
2/6/09 a las 15:56

qué alegría me da saber que no es raro.
Mi hija Lucía va a hacer los nueve meses y hasta entonces se había tomado los biberones de leche y de cereales de maravilla. Pero lleva unas tres semanas que dice que NO a los de la noche. He probado antes del baño, después del baño, con cereales, sin cereales, con varias tetinas y nada. Al final se la hago en papilla y toma algo más, pero no toda, ni por asomo.
Dentro de dos semanas iré al pediatra y se lo comentaré.
No me preocupo mucho porque por la mañana sí se lo toma, 120ml, y come muy bien la papilla de verduras y de frutas.
Lo que también hago es añadir leche, 60ml, a la papilla de fruta y se la come con mayor agrado. Eso sí, toma muchos yogures. Es ver el recipiente y ya se pone como loca.

R
regine_9487904
2/6/09 a las 16:47

Hola
si come yogurt y otros productos que contienen calcio no hay problema. Al menos asi me dijo mi pediatra, y asi lo hice con mi hija, que empezo a tomar leche con unos 13 meses, antes solo LM y luego yogurt, y siempre estuvo muy sanita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook