« 

¿como estan vuestros pechos despues de lactancia materna?

Os hago esta pregunta porque yo siempre he sido de poco pecho, pero ahora que hemos retirado la lactancia noto que tengo todavia menos , haber si me explico no lo tengo ni caido ni nada, simplemtne se me ha quedado como vacio de arriba .
¿conoceis alguna forma de recuperar ese volumen o algun ejercicio....?
Y las mamas que teneis poco pecho ¿que habeis hecho?....
Ainssss la verdad que da igual porque lo mas importante ha sido darle el pecho a mi niña y con eso me quedo ¡¡¡peazo de experiencia!!! pero por otra parte cuando me miro parece que se me hubieran desinflado y no tengo nada jajaja.

Besos y espero vuestras experiencias.

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Yo estoy on la lactancia

pero dis sabe cmo me quedaran miedo me da
aunq no me importa es algo tan maravilloso

Y lleva aros?

por: alevin9

Porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a todas vosotras con el agravante de que tengo el esternón muy salido y se me clavan los aros. Qué sujetador te rellena, te coloca, te transforma en otra.... sin aros?????

En fin, no cambio los 15 meses de lactancia materna del mayor (lo dejé por amenaza de aborto de la peque) ni los 17 meses de lactancia de la pequeña por nada en el mundo. Pero hubiera preferido haberlo sabido antes para hacerme a la idea, no?

Bss!

Vereis

Con la lactancia la grasa del pecho y si te tocas se siente directamente la glándula mamaria, por eso quedan más pequeñas y flojitas. Con el tiempo, meses, años, esa grasa vuelve a aparecer en el pecho y puede recuperar forma y tamaño casi por completo. (o casi, dependiendo del tipo de piel).

Así que tranquila, verás como ese "vacio" se llena aunque siempre puedes hacer ejecicios para tonificar la zona.

Besines.

Ole ole y ole

No puedo evitarlo, sois las mejores. Qué vivan las mujeres y los pechos caidos!

Hola,

Soy mama de un niño de 3 años y de un bebe de 3 meses. Al mayor le di pecho 9 meses y mis tetis no variaron la talla pero se quedaron en todo pellejo practicamente. Cuando deje de amamantarlo, me apunté a natación y noté bastante mejoría y también utilizando alguna crema reafirmante. Yo utilizé nivea reafirmante, remodelante y va muy bien.

Ahora estoy en pleno proceso de lactancia y a veces, pienso en cómo me quedaran los pechos despues de haber amamantado a dos nenes!!!
Pero cuando llegue la hora, pues ya veremos que hacemos.
A mi me encanta dar el pecho, me da una relajación que para que. Aparte claro del vinculo más precioso que ahi.

ánimo a todas. Salu2

Ains...que decir de mis pechos...yo auntes que lucia una 100 muy bien puesta se ha quedado en una 85/90 muyyyyy chuchurrida jejejeje. La verdad esque a mi me aumento muchisimo el pecho con el embarazo y en la lactancia asique supongo que por el peso se han quedado como dos pimientillos colgando XD. Por lo menos me he librado de las estrias. Ya veo que no soy la unica que estoy asi, mal de muchos...XDD.
Un besete

Ánimo!!

Yo firmaba porque el mayor problema de mi vida fuera tener las tetis fofas y vosotras?

Cuando vayais a la playa y veas un par de tetis en su sitio, ahi todas rellenas de vida y al aire libre.....mirar a la chica y repetir: "COMO TE VES ME VI, Y COMO ME VES TE VERÁS".....jijijijiji(risa malévola).......es el consuelo que nos debe de quedar.....jajajajja.

Besitos a todas.

Vamos a subir esto para ser cada dia mas .
Oye si alguna se entera de algun ejercicio efectivo por favor que lo digaaaaaa.

Chicas he pensado que si alguna mama reciente que tenga pensado lactancia materna, lee el post se echara para atras.
Pero yo quiero decirle que es cierto que estamos aqui con este post, en plan guasa y a la vez en plan un poco chof, pero que yo repetiria una y mil veces porque la experiencia de la lactancia materna, ese hilo entre vuestro bebe y vosotras es MARAVILLOSO CON MAYUSCULAS.
Ya os digo yo repetiria una y mil veces, asi que ni os lo penseis que lo demas de una manera u otra tiene arreglo, sin embargo si perdeis esa experiencia con el timepo no se puede recuperar.
O yo lo veo asi.....

Besos para todas

Desastrosas

asi de simple.

y lo que la gran mayoria decis, encima de fofas y pellejudas, tengo 2 tallas menos,antes usaba la 95 y ahora una 85

pues nada, de momento,habra que plantearse el ejercicio y si no pensar seriamente en la cirugia...............yo tambien hacia topless, ya ni pensarlo claro, yo paso de hacer el ridi y este veranito que llega me parece que va a ser muuuuuuy duro

Y si....

Y si nos juntamos y sacamos la moda de las "tetas caidas y las tetas vacias" jajaja, lo mismo de aqui a unos años todo el mundo las lleva igual .

Ainsssss que triste, ahora pasa mi marido a la oficina y me dice: cielo se te abre la camiseta y se te ve el pecho jajaja que cachondo!!!! sera el sujetador porque pecho ¡¡¡¡NO HAYYYYYY!!!!., no me extraña que se habra si es que no se rellana nada......madre mia que penita.

Pechos???qué es eso???....

Te refieres a esos dos bultos con forma de lágrima fácil que en un año ha ido conquistando terreno en mi cuerpo hasta mantener una estrecha relación con mi ombligo, cuando antaño sus mejores amigas eran mis amígdalas, y que ahora cuando llevo escote veo cómo los pellejos se repliegan contra sí mismos a la vez que camino, siguiendo el vaivén de mis pasos, recordándome a unas uvas pasas????.....
En fin, qué contarte...
Besos

Jajajajaja

por: betitres

me parto con este post. Por lo menos nos dan para reir estas lolas que nos han quedao.

Gracias chicas a todas por responderme

Parece una tonteria, pero por lo menos leer otras experiencias te hacen pensar que no eres la unica que tiene...mejor dicho que no tiene (en mi caso).
Ainssss me pasa lo que a una de vovotras que dice que cuando se quita la camiseta nada de nada y que el otro dia lo paso mal en la playa, ese es mi temor, seguro que no rellenare ni el biquini y tiene guasa porque vamos voy a parecer una niña pequeña .

Haber antes no tenia unos super pechos, al contrario eran pequeños, pero me conformo con recuperar lo que tenia.

Cuando deje de dar pecho me las miraba y decia: bueno se han quedado en condiciones, mas o menos las que tenia, pero es que al cabo de una semana aproximadamente se conoce que se vaciaron del todo y no tengo nada arriba de volumen.....

Las ideas que comentais de la operacion, haber todas nos lo planteamos, se pasa por la cabeza, pero luego me da miedo pienso que no se si me merece la pena simplemente por estetica.
Es cierto que hoy en dia se hace cientos de operaciones, pero....y si la mia saliera mal??? el hecho de pasar por quirofano, entre comillas sin necesidad y que pudiera pasarme algo y no volver a ver a mi niña por unas "tetas"......
Se que es muy negro como lo pongo, pero cualquier operacion tiene riesgo y no se si me merece la pena ese riesgo por unos pechos.
Haber por mi me metia y me ponia mis tetis que yo tampoco necesito mucha cantidad, me conformo con poquito pero.....

Como decis una de las chicas que por lo menos miro a mi niña corretear y abrazarme y se me olvidan las tetis, y el mundo entero......aunque luego en la playa o en la ducha vuelva a hundirme .

Chicas es que me da hasta verguenza que me las vea mi marido, y mira que el dice que tonta eres, pero que no le dejo ni que entre cuando estoy sin sujetador y casi que ni me miro en el espejo.

Bueno chicas que "mal de muchas consuelo de tontas" (con respeto), haber si inventara algun inflador que se enganche al pezon (en plan inflador de flotadores jajaja) y pudieramos levantar a nuestras amigas del ombligo, a los higos y a los pimientos de piquillo jajaja

Mil besos para todas y arriba esas tetis caidas!!!!

Bueno, caídos no

pero aquella turgencia...pasó a la historia, ahora están más fofas, la talla llevo la misma, una 90, me compré un sostén de la 85 pero me aprieta un poco, así que sigo en la 90. Mucho no han podido caer porque no hay materia suficiente, pero bueno, es lo que hay.

Ja ja , mira que me han hecho reir

yo soy de bastante pecho pero lo tenia durito y levantado, ahora tambien se me han vaciado y se quieren hacer amigas del ombligo pero no las dejo jaja, mi beba tiene 1 año y por mi mente ya esta pasando la idea de la cirugía, chicas es que yo creo que a estas el ejercicio no las ayudará mucho

A mi chungas. mis tetis eran mi orgullo.

Vamos que fisicamente eran de las mejores partes de mi anatomía y ahora. Ufff. La aureola del pezón me ha aumentado expectacularmente y la verdad es que me las veo feisimas y lo que es peor, no me hago a la idea.
Antes cuando me duchaba me giraba y me las miraba y pensaba que tetis tengo, naturales 90 y tiesitas y ahora en fin,
Veo por aqui que alguna dice que se pueden recuperar. DÓNDE PODEMOS PILLAR UNOS EJERCICIOS EFECTIVOS?
Besos a todas,

Yo flojillas

pero me ha dicho un amigo mio que es monitor de gimnasio y su mujer dio pecho, que no se pierde pecho sino masa muscular , asi que haciendo ejercicio y pesas se puede recuperar.. asi que yo lo voy a intentar .

Pues... mas pequeños, caídos y arrugados.

Vamos, como dos higos chungos...
Y si parece que se hayan deshinchado... que penita....

Una penita como han quedao

Ayyyyyyy! q penitaaaa!! Hoy he ido a la playa y parezco una niña de doce añitos...antes hacia top less, aunque tenia poquitas y muy separadas pero bueno, me conformaba, pero ahora se me han quedado como vacias por arriba y encima separadas, vamos q no me hago canalillo ni juntandomelas con las dos manos
MI madre dice q espere q se rellenarán con el tiempo y volveran a ser las mismas............las mismas??? pero si hace ya siete u ocho meses q le dejé de dar el pecho!
Y encima se nos pone hoy en la playa una delante q vaya tela!!!! y encima naturales y al aire! alaaaa!!! Mi autoestima del tamaño de mis tetas...

Siempre nos quedará operarnos...yo jamas me lo habia planteado tan enserio como ahora, buff!! simplemente q me ponga un top y me quede mono joer!! si yo tampoco quiero q los tios se me caigan en el escote, es para yo sentirme bien conmigo misma...en fin...ya me he descargao! es q hoy en la playa ha sio mu duro chicas!!

Yo pienso

al igual que te ha dicho otra compi que es el embarazo lo que las estropea...yo tenia una 95,en el embarazo tuve una 110 y con la subida ufff mucho mas!!!la gente decia que tenia mas tetas que barriga esq mido 1,56 y soy de constitucion estrecha y delgadita asiq imaginaos...pues en mi caso solo pude dar elpecho 2 meses mas o menos por eso digo que seguro que se me estropearon en el embarazo y ahora estan que da penita verlas de chuchurrias las pobres,hace unos meses ni con relleno quedaba el escote en condiciones ahora parece que va mejor la cosa,pero es quitarme el suje y chica todo para abajo tengo 25 años y solia hacer top less pero este año ni se me pasa por la cabeza...en fin todo sea por mi princesa.

besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿¿¿¿habéis cobrado la prestación de maternidad de julio????
por: marta2976
5
  Algo para el cólico lactante que funcione por favor
por: sonia8023
7
  Las dudas de una primeriza inesperta.....
por: bego386
7
  ¿cuál es la mejor leche de inicio?
por: unayza
18
  Para mamis con nenes de 15 meses más o menos
por: cromagranina
5
  ¿alguién ha dado a luz en el virgen del rocio de sevilla?
por: dalaura
9
  Situs inversus
por: tuijo3
2
  Con el extractor manual me sale muy poca leche. con el eléctrico me saldría más??
por: paula0607
2
  Cuando lo pasasteis a la cama?
por: betxma
2
  Algún truco para q se coma fruta???????
por: mibebelomaslindo
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección