Foro / Maternidad

Por que pega??

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 10:15
A
assia_9664942
2/6/09 a las 9:43

Mi Bebe tiene 20 meses, ( septiembre-2007)la verdad, estoy un poco agobiada. Es un niño super dulce, tiene mucha empatia, es listo y no habla casi nada...pero dice todos los sonidos de animales, vaca, pollo, elefante,caballo... Duerme y come bien. pero hace mas o menos 1 mes pega en el parque, bebes, niños, perros, padres...todo lo que se menea vamos!!
A mi marido le da verguenza sacarlo, a mi la verdad es que me jode tener que estar llamandole la atencion todo el tiempo. por que se que no hace daño( a veces), pero claro, delante de los otros papas hay que dedorle,"NO NENE GUAPO"
hay padresNORMALES y comprensivos, pero hay otros que ponen unas caras ...yo entirndo que te duele el alma cuando pegan a tu retoño...pero...SON CRIOS!!!

El nunca ha visto pegar en casa y a mi y su papa no nos lo hace, intento ignorarlo? le recrimino y llama cada vez mi atencion??,sera una etapa? os ha pasado a vposotras???
besicos y gracias por "leerme"

Ver también

V
vinyet_8070680
2/6/09 a las 10:15

Hola !
Claro q es una etapa, mi peke tiene 19 meses y tb a veces lo hace pero la diferencia es q en la guarde no..
Lei en un libro y a parte por aki lo decia alguna mama, que los peques lo hacen para llamar la att, y que si les estas regañando y castigando todo el rato lo harian mas, que lo q habia q hacer era ignorarlos por completo y distraerlo con otra cosa para q se de cuenta q el no va a conseguir captar tu att asi...
parece un poco raro pero claro esta siempre y cuando los manortazos no sean muy fuertes pero con 15 meses ...
Pruebalo haber ..., mi marido siempre le castiga pero yo no, lo llevamos mal la verdad, pq yo creo q es cierto q asi no se consigue y mi marido es de la antigua usanza....
Y lo hace menos y no hace nada de daño la verdad, es una etapa ya lo veras..
Mabel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir