Foro / Maternidad

como le doi solidos si no tiene ni un solo diente ...casi un añito ayuda

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 9:10
N
nouhad_7988364
2/6/09 a las 1:09

Hola mamis,a los tiempos k entro en el forro.Pues como siempre tengo un problema : mi Adrian va cumplir un añito el 16 y NO TIENE NU UN DIENTE como le voi a dar solidos De momento he empezado ha hacerle el pure mas espeso k le keden grumos pero hay manera,le dan arcadas,se hace k vomita y de ahy empieza ha llorar y ya no kiere nada .Le dado palomitas o gusanitos y se come unos cuantos y lusgo empieza a jugar y a escupirlos,le he dado algun k otro trocito muy chikito pero la saca con la lengua o se pone a escupir. k hago,como lo hago
Otra pregunta: como tienen k estar las encias cuando salen los dientes Ayuda porfaaaaa
Para las mamis k me habeis leido hasta ahora les cuento k mi peke ha vuelto a gatear perooooo....con su padre.....me han entrado uno celos k....
Gracias a todas y contadme k tal vuestros pekes?espero k bien.

Besos a todas!!!

Ver también

D
daura_8768154
2/6/09 a las 1:25

Yo creo
que si tu niño no tiene ningún diente aún, no tienes que tener ninguna prisa para que coma sólidos, por qué??a mi hijo le salieron los dos primeros con siete meses y ya le daba un poquito de jamón york trituradito, para que vaya usando un poquito los dientes, pero si no tiene me parece que no tienes motivo para darle sólidos, si ya verás que además, seguramente a tu niño le están tardando pero cuando salga el primero van a salir los demás detrás y quizá de aquí a unos meses ya podrás darle lo que quieras. Cuando les va a salir un dientecito primero se les hincha la encía y después se empieza como a poner transparente la zona donde sale el dientito, se nota porque se ve como una rajita que va a romper la encía, pero en un principio se les hincha. Ahora que dices lo de gatear, me parece recordar que contaste que tu niño no se había lanzado a andar y que había dejado de gatear, no?? pues mira, ya ha vuelto a gatear, andará por toda la casa a sus anchas, jeje, qué ricos son cuando gatean, y a las velocidades que van, yo no sé cómo aguantan con las rodillas, yo me ponía con mi niño detrás de él para jugar y me dolían las rodillas un montón,jeje.

N
nouhad_7988364
2/6/09 a las 1:46
En respuesta a daura_8768154

Yo creo
que si tu niño no tiene ningún diente aún, no tienes que tener ninguna prisa para que coma sólidos, por qué??a mi hijo le salieron los dos primeros con siete meses y ya le daba un poquito de jamón york trituradito, para que vaya usando un poquito los dientes, pero si no tiene me parece que no tienes motivo para darle sólidos, si ya verás que además, seguramente a tu niño le están tardando pero cuando salga el primero van a salir los demás detrás y quizá de aquí a unos meses ya podrás darle lo que quieras. Cuando les va a salir un dientecito primero se les hincha la encía y después se empieza como a poner transparente la zona donde sale el dientito, se nota porque se ve como una rajita que va a romper la encía, pero en un principio se les hincha. Ahora que dices lo de gatear, me parece recordar que contaste que tu niño no se había lanzado a andar y que había dejado de gatear, no?? pues mira, ya ha vuelto a gatear, andará por toda la casa a sus anchas, jeje, qué ricos son cuando gatean, y a las velocidades que van, yo no sé cómo aguantan con las rodillas, yo me ponía con mi niño detrás de él para jugar y me dolían las rodillas un montón,jeje.

Gracias...
Lo k me preocupa mas es k no kiere intentar comer ese pedacito k le doi y me da miedo k luego tampoco kiera y ademas algunos pediatras insisten en k coman solidos ,haber k me dice la mia.
Lo de gatear pues las rodillas las tiene rojas , rojas pero no se keja aunke de repente empieza a llorar ,asi de la nada y luego sigue a lo suyo

Bueno , gracias y haber si se animan mas.

Saludos!!!

N
nouhad_7988364
2/6/09 a las 2:15

Si k le doi
pan,gusanitos,huesito de pollo,galletas le he dado una vez y esa ha sido por k ponia k no lleva nada de leche y SI k llevaba y como no encuentro galletas sin leche ( es alergico ) y lo demas pues me da miedo la verdad k se atragante o algo asi.
Bueno ya probare con mas cosas aunke este yo ahy ca...dita de miedo
Gracias a todas por contestar.

Saludos!!!

J
jenica_8899415
2/6/09 a las 9:10
En respuesta a nouhad_7988364

Si k le doi
pan,gusanitos,huesito de pollo,galletas le he dado una vez y esa ha sido por k ponia k no lleva nada de leche y SI k llevaba y como no encuentro galletas sin leche ( es alergico ) y lo demas pues me da miedo la verdad k se atragante o algo asi.
Bueno ya probare con mas cosas aunke este yo ahy ca...dita de miedo
Gracias a todas por contestar.

Saludos!!!

Yo tampoco
Mi niña también es intolerante a las proteínas de la vaca, tiene 9 meses y ningún diente. Me dijo el pediatra que los niños intolerantes suelen tener retraso en la salida de los dientes.
Con respecto a las galletas, me dijo que le diera Campurrianas, que no llevan leche, aunque creo que en Mercadona hay unas que son sin leche y sin gluten. Me ha dicho que no le dé gluten hasta los 10.5 meses.
También le puedo dar jamón york sin leche, de Campofrío.
Como tú, tengo pánico a darle cosas sólidas porque pienso que se va a atragantar. Intento darle galletas y fruta con la malla antiahogo, pero no le hace ni caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir