Foro / Maternidad

Desesperacion por la lactancia materna

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 23:54
C
coral_7277647
1/6/09 a las 22:57

ola madres me gustaria que me ayudarais estoy muy preocupada, mi niña tiene 8 meses y de momento solo a tomado teta, ahora yo empeze a trabajar y nose que hacer porque probe con muchos clases de leche y no hay manera no quiere nose que hacer ayudarme por favor, ahora ella me esta incluso perdiendo peso y ya nose que hacer ...............

Ver también

R
regine_9487904
1/6/09 a las 23:01

Yogurt!
has probado ? a mi me paso asi, mi hija no queria bibe, pero el yogurt si que le gustaba, ademas puedes seguir con la lm por la manana y por la noche

C
coral_7277647
1/6/09 a las 23:04
En respuesta a regine_9487904

Yogurt!
has probado ? a mi me paso asi, mi hija no queria bibe, pero el yogurt si que le gustaba, ademas puedes seguir con la lm por la manana y por la noche

Ola yogurt
la verdad no el yogurt le gusta , ya nose k acer, ella toma mi primer danone pero es petit es lo unico k toma y yo creo k le empacha ..............

C
coral_7277647
1/6/09 a las 23:04
En respuesta a regine_9487904

Yogurt!
has probado ? a mi me paso asi, mi hija no queria bibe, pero el yogurt si que le gustaba, ademas puedes seguir con la lm por la manana y por la noche

Yogurt
si esk ya casi tampoko me sale ya leche ese es el otro problema

H
hmama_8513092
1/6/09 a las 23:27

El mío estuvo hasta los 7 meses
con LME, y tampoco ha querido nunca el bibe.
Yo le introduje los purés al mediodía (poquito a poco se los fue comiendo), después la fruta y las papillas de cerales por la noche.
Le costó bastante, de hecho, hasta hace nada, si estaba malito solo tomaba teta.
Ahora tiene un año, y si está bien, come lo siguiente:
Desayuno: pecho
Comida: puré y yogur
A las 3 (cuando lo recojo de la guarde): pecho
Merienda: fruta, yogur, petit, galletas,...Pecho
Cena: papilla de 1cereales de 150 ml, y pecho antes de dormir.
Normalmente no se despierta de madrugada, pero si lo hace, otra vez pecho.
Si no quiere otra leche, sigue con la tuya, e intenta darle otros alimentos que le gusten.
Suerte

C
coral_7277647
2/6/09 a las :43
En respuesta a hmama_8513092

El mío estuvo hasta los 7 meses
con LME, y tampoco ha querido nunca el bibe.
Yo le introduje los purés al mediodía (poquito a poco se los fue comiendo), después la fruta y las papillas de cerales por la noche.
Le costó bastante, de hecho, hasta hace nada, si estaba malito solo tomaba teta.
Ahora tiene un año, y si está bien, come lo siguiente:
Desayuno: pecho
Comida: puré y yogur
A las 3 (cuando lo recojo de la guarde): pecho
Merienda: fruta, yogur, petit, galletas,...Pecho
Cena: papilla de 1cereales de 150 ml, y pecho antes de dormir.
Normalmente no se despierta de madrugada, pero si lo hace, otra vez pecho.
Si no quiere otra leche, sigue con la tuya, e intenta darle otros alimentos que le gusten.
Suerte

Trabajo
esk el problema esk yo estoy todo el dia trabajndo y llego de trabajar a las 10 de la noche entro a las 7 de la mañna,y no aguanta nada por la noche.....esta tomando potitos de buenas noches pero parece k no le llenan pork a las 3 por ahi se me despierta y la verdad esk toy agotada....y muy preocupada por k me perdio 200 grams

N
noive_6962906
2/6/09 a las 9:28
En respuesta a coral_7277647

Ola yogurt
la verdad no el yogurt le gusta , ya nose k acer, ella toma mi primer danone pero es petit es lo unico k toma y yo creo k le empacha ..............

Solo pasas con él 9 horas al día?
kiara, el problema es que pasas con él solo 9 horas al día, si por lo menos esas horas le intentas dar a demanda durmiendo con él para que descanses mejor y luego en el trabajo deberías sacarte leche por lo menos 3 o 4 veces para mantener tu producción y que esa leche se la den con cucharita, si esto no es posible con 8 meses puede admitir bastante alimentación complementaria, papillas de cereales, fruta, verdura, quizá trocitos de pollo

y según la AEP si hace al menos 4 tomas de pecho no necesita más lácteos, si no es así y no acepta otras leches yo complementaría con yogur

C
coral_7277647
4/6/09 a las 23:54
En respuesta a noive_6962906

Solo pasas con él 9 horas al día?
kiara, el problema es que pasas con él solo 9 horas al día, si por lo menos esas horas le intentas dar a demanda durmiendo con él para que descanses mejor y luego en el trabajo deberías sacarte leche por lo menos 3 o 4 veces para mantener tu producción y que esa leche se la den con cucharita, si esto no es posible con 8 meses puede admitir bastante alimentación complementaria, papillas de cereales, fruta, verdura, quizá trocitos de pollo

y según la AEP si hace al menos 4 tomas de pecho no necesita más lácteos, si no es así y no acepta otras leches yo complementaría con yogur

Come de todo
la verdad k las papillas no le gustan
, le estoy dando potito de pollo por la noche para k aguante mas... yo ya apenas tengo leche....y por cuestion de mi trabajo me es casi imposible sacarme la leche, ademas ella si no es en la teta no toma nada de nada......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest