Foro / Maternidad

Reaccion alergica a algo.... os ha pasado?? estoy preocupada

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 10:55
S
syra_6310382
1/6/09 a las 19:52

Os cuento lo que me ha pasado. Ayer voy a vestir a mi hija y me doy cuenta que tiene toda la espalda roja y el pecho igual, pero era solo rojo no tenia salpullio, ni pintitas nada de eso. Yo pense que era 1 reaccion alergica, total que no la lleve a ningun sitio. Hoy se ha levantado igual y la he llevado a la medica y me ha dicho eso que es 1 reacción alergica a algo, y le he preguntado pero a que?? pues nada que no me ha dicho nada mas. Me ha mandado 1 crema y 1 jarabe para el picor, porque la pobre mia dice pica...Nose a que puede ser, por mas vueltas que le doy ni le he dado ningun alimento nuevo, no le he puesto ropa nueva, vamos que no se me ocurre nada. Os ha pasado a vosotras??
Agradeceria que me contarais vuestras experiencias porque estoy preocupada.
Gracias de antemano.
Besitos

Ver también

M
megumi_6316107
1/6/09 a las 23:26

Hola
y el gel o la crema hidratante es otra??

S
syra_6310382
2/6/09 a las 10:55

Gracias
muchas gracias por vuestras respuestas. Yo por mas vueltas que le doy, nose que pudo ser. Ni he cambiado de detergente, ni de suavizante, no comio ningun alimento asi mas raro, lo que yo creo que pudo ser es que estuvimos en la terraza y tengo plantas, ella toco 1 que yo me diera cuenta, y luego fue cuando fui a cambiarla y ya lo tenia. De todas maneras ya casi no tiene nada. Seguiremos observando a ver que pasa.
Gracias a todas de nuevo.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram