Foro / Maternidad

Alguna mami con nene de un año q se niege a comer solido,me estoy desesperando

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:31
I
ireide_7841190
1/6/09 a las 13:49

MI peque comer genial el pure pero el solido ni verlo al menos q sean galletas o gusanitos(que listo) q los mastica genial ,veo como ya casi todos los niños de su edad cenan solido y un poco luego de leche pero con mi hijo no hay manera le da como asco he probado con tortilla, jamon yok, croquetas y nada ¿lo veis normal?la pediatra me insiste en q coma lo q nosotros pero es imposible y mira q para mi seria muy comodo, sige comiendo lo mismo q cuando tenia 8 meses empiezo a pensar que algo no estoy haciendo bien.Gracias

Ver también

M
melita_6934352
1/6/09 a las 14:02

Maria tiene 22 meses
Y POR LO QUE CUENTAS ES IGUAL QUE TU NENE.
YO TAMPOCO SE QUE HACER MI NENA ES QUE SE NIGA A PROVAR COSAS NUEVAS. QUE DESESPERACION.
BUENO SI CONSIGUES ALGUN TRUCO ME LO CUENTAS.


ENERI29 Y MARIA22

I
ireide_7841190
1/6/09 a las 14:10

Hola
Si, yo es que me agobio demasiado no pienso q cada niño es mundo ,no se ,veo a otros niños q lo hacen y me pregunto q porque el mio no,ademas pesa poquito 8.400 k y estoy obsesionada con la comida.Gracias chicas

N
nadaya_8106720
1/6/09 a las 15:49

Hola!!!
el mío tiene 20 meses y al igual que el tuyo,come gusanitos y pan con aceite,no le des nada más solido,pues se niega rotundamente,no hay manera.Él se sienta con nosotros en la mesa a cenar e intento que pruebe algo animándolo con el hermano (tiene 7 años) pero nada de nada,el su bibe de cereales y tan contento.El pediatra me ha dicho que no me agobie,que ya comera,pues ya está.
un beso

I
ireide_7841190
1/6/09 a las 18:29

Hola
Le siento con nosotros pero nada le da un asco todo hasta tocarlo,q suerte con tu peque que gracia jajaj.Voy a intentarlo hoy otra vez y si no nada no quiero que coja mania a la comida.Gracias a todas las q me habeis contestado

D
daura_8768154
1/6/09 a las 21:31

Mi hijo también me está empezando a desesperar
Más o menos con 11 meses dejé de darle puré porque ya no lo comía bien y todo lo que veía que comíamos nosotros lo quería, así que pasé a hacerle sólidos y los primeros días comía bien, pero de repente no quiere nada (ahora tiene 15 meses), le hago la comida, macarrones con tomate que al principio se los comía toditos, tortilla, carne estofada, bueno, lo que se me ocurra, y voy con el plato y ya me está haciendo que no con la cabeza, y venga a mover la cabeza, a veces no prueba ni un cachito. Volví a los purés pero tampoco los quiere y la pediatra a mi me dijo que siguiera dándole puré que no me preocupara, que era pronto aún, pero los purés tampoco los quiere. El mastica perfectamente, pero no lo quiere y al principio no me preocupaba mucho porque el niño coge peso y pesa un montón, pesa 13,500 kg, pero es que día tras día, no quiere comer, a lo mejor le preparo algo que le pillo con hambre y come algunos cachos. Yo ya no sé qué hacer, estoy esperando a ver si es una racha. Encima come tarde, porque desayuna a las 8,30 y come sobre las 14,30 y no me digas que no va a tener hambre?? eso sí, guarrear, lo que sea, que si un donuts, gusanitos, todas las guarrerías las pide gritando. Yo creo que si te come bien el puré, pues mira, yo seguiría con el puré un tiempo más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir