Foro / Maternidad

Opinión silla canae viva de bebeconfort

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 14:42
Y
yanfen_9118161
1/6/09 a las 10:14

Hola mamis, resulta que mi peke ya va creciendo y nos gustaria comprar una silla más pequena y de fácil plegado y el otro dia vimos este modelo de bebe confort que se llama cane viva o algo parecido, y me gustaría que me comentarais las mamas que la tenga que tal os va con ella, muchas gracias de antemano.

Ver también

B
biying_8560098
1/6/09 a las 11:19

No te la aconsejo.
A mi me la regalaron con el Loola y la use unos meses. Las ruedas empezaron a fallar enseguida (apenas giraban), es poco manejable y algo pesada. Despues probe una Maclaren, me la regalaron y el cambio fue para muchisimo mejor, inmediatamente deje de usar la de bebe confort.

Saludos,

Y
yanfen_9118161
1/6/09 a las 14:42
En respuesta a biying_8560098

No te la aconsejo.
A mi me la regalaron con el Loola y la use unos meses. Las ruedas empezaron a fallar enseguida (apenas giraban), es poco manejable y algo pesada. Despues probe una Maclaren, me la regalaron y el cambio fue para muchisimo mejor, inmediatamente deje de usar la de bebe confort.

Saludos,

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias mami por contestar y además tan pronto, la verdad que tenemos dudas entre la viva o la Maclaren y nos ayudabastant tu opinión pra dcidirnos, gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest