Foro / Maternidad

Algun garabe para que eche los mocos en la caca urgente¡¡

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 8:36
I
irinea_8880188
1/6/09 a las 8:58

lo he llevao al padiatra me a mandao ya dos y ninguno le va bien el fluidasa y otro mas y mucho aspirar pero no me sirve d nada alguno ¿

Ver también

I
irinea_8880188
1/6/09 a las 9:40


chicas contestarme por favor

L
lesly_6915329
7/6/09 a las :07

Espero te sirba...
hola, mira no se si te servira .
te cuento:
yo tengo una niña de 5 años y siiiiiiemmmmmmpre esta con mocos me pase el invierno dandole fluidasa y ambrosol ahora por ultimo le estaba dando un antiestaminico pero nada, bueno pues una amiga me dijo que ella a sus hijos les daba el siguiente preparado:
una cucharada de azucar moreno
una cucharada de tomillo
una cucharada de oregano
una cucharada de anisinas
unas 3 o 4 flores de malva ( las flores no el tallo)
y una cucharadita de miel de eucalipto
1 vaso de agua

preparacion:
hechas en una olla el azucar para hacer un requemado, añadimos el vaso de agua, y cuando hierva hechamos el tomillo el oregano y la malva, lo dejas hervir unos 2 minutos y lo retiras, lo tapas y lo dejas reposar unos 5 minutos, lo cuelas y le añades la miel y te lo tomas para irte a la cama, calentito.( yo a mi niña le doy solo unas 4 o cinco cucharadas pues no soy capaz de que tome mas , pero aun asi le sirbe.)

yo se lo estoy haciendo a mi niña y la verdad desde el primer dia note la mejoria antes todas las noches le tenia que lavar la nariz con agua de mar, le daba el jarabe, y muchas noches tenia que poner el humificador pero desde que le doy esto se acabaron los mocos, no ha tenido ni uno mas.
en fin el unico inconveniente que veo yo es que no se si seran muy pequeños los niños deberias de consultarlo , pues aunque es natural hay que tener cuidado. lo mejor sera que preguntes en un herbolario.
chaooooooooo

L
lorna_9494937
7/6/09 a las 8:36

Hola
a mi hijo despues de probar muchos al final he encontrado uno que es muy bueno se llama balsosprin a mi se me hizo efecto .un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir