Foro / Maternidad

Con que le dais el agua??

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 15:21
Y
yannat_9429433
1/6/09 a las 7:45

Hola por mucho que intento que mi hija tome agua en el biberon se niega(las papillas se las tengo que dar con cuchara), pero el otro dia con un vaso normal bien que bebia, para mi que el bibe cada dia le quiere menos.
que taza antigoteo compro o vaso??? el de merdadona como esta?? o merjor en farmacias

Ver también

A
aloia_9121047
1/6/09 a las 15:10

Bebedor
No dices qué edad tiene tu bebé, pero imagino que ya está preparado para pasar al vaso de entrenaniento como te han dicho las compañeras. Yo primero usé el de asas y boquilla blandita de Bebé Due, y luego el evolutivo de Hero (tiene 3 tapas diferentes según la etapa). A mí me va genial. Eso sí, ya tiene 21 meses y nunca ha querido la válvula antigoteo porque así tiene que chupar. Si se la quitas, el líquido cae directamente. Hay que tener cuidado porque sin la válvula puede mojarse/mancharse, pero estando pendiente no pasa nada. A mí es que me va muy bien.

M
megumi_6316107
1/6/09 a las 15:21

Hola
mi bebe tiene 5 meses y medio y le he comprao una taza de aprendizaje de nuk, y se pone mojadito pero como ya hace calor no pasa nada, anda que no se rie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook