Foro / Maternidad

Desperada no duerme!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 16:59
A
andra_7040369
1/6/09 a las 4:22

Es normal que un bebe de 6 meses y medio se despierte tantas veces en la noche?? mi hija nada mas que aguanta durmiendo 2 o 3 horas seguidas...que puedo hacer? estoy super cansada todas las noches son iguales y ahora para dormirse tarda un siglo...tengo paciencia pero esque se espabila muchisimo y a mi se me caen los parpados...con decir que mientras escribo esto ella esta en la cuna hablando sola...parece que no tiene intención de dormir más y son las 4 y media de la mañana.

Alguna como yo??

Algun truquillo??

Ver también

F
fadoua_9610823
1/6/09 a las 4:39

Al mio empezó a pasarle hace un par de meses
y la solución mágica, milagrosa, fue dejarlo que durmiera con nosotros, se despierta pero no se espabila, yo ni me entero, ahhh he vuelto a dormir toda la noche (hoy no que tengo insomnio, y él al lado frito qué envidia)

I
irinea_8880188
1/6/09 a las 8:15


mi hijo las noches k esta asi con ganas de huelga le doi una cucharita de tildorm es un jarabe natural no es nada d diazepan ni nada es muy natural y a mi hijo lo calma bAStante pregunta en tu farmacia

Q
qinqin_10040960
1/6/09 a las 8:27

Hola guapa
parece que estas hablando de mi niño, el mio tiene 6 meses y tambien como mucho dura dos horas seguidas durmiendo, sigue haciendo tomas por las noches y tambien le cuesta mucho dormirse, asi que no estas sola, esperemos que cambie porque el mio siempre ha sido asi, hay noches que ha llegado a despertarse hasta 15 veces y otras se despierta a las 2 y hasta las 4 o 5 no se vuelve a dormir, paciencia es lo unico que te puedo decir aunque a mi algunas veces creo que se me gasta toda jeje.
besos a tu peque
ahhh mi nene se despierta a las 6 de la mañana y ya no duerme mas, asi desde que nacio.

A
an0N_856722399z
1/6/09 a las 8:45

Pero es que no se dan cuenta?
TOOOOOOdos los bebes del mundo duermen asi, por cachos , ellos no se enteran si es de dia o es de noche, duerme segun le manda el organismo, lo que pasa es que muchas de las que no se quejan que si se levanta o no es que hacemos colecho, o tambien porque la madre aunque lo tenga en la cunita es de las que no le importa levantarse porque se duerme enseguida de haberle atendido.

Tambien algunos se aprovechan de eso para venderte los famosos libritos de metodos conductistas que son de los mas crueles, pero lo MAS NATURAL Y NORMAL es que un bebe quiera y necesita dormir con su madre porque le cuesta meses, e incluso algunos años regular el sueño como el de un adulto.

solo hay 2 maneras de sobrellevarlo, y es armarse de paciencia y levantarse tantas veces como lo requiera el bebe para atenderle, pero OJO!!!!! el bebe no tiene la culpa, el ha venido al mundo indefenso, sin madurez cerebral como para razonar como adulto etc..
y la otra es hacerlo facil y llevadero para ambos, el famoso colecho que cada vez que se menciona la gente pone el grito en el cielo porque le parece de lo mas tercermundista, o que interferirira en su relacion de pareja etc...
nada mas equivocado pero bueno, cada quien tiene su manera de pensar.

B
besma_7072380
1/6/09 a las 9:28

Eso me suena
tengo un bebe de 3 meses y medio y de momento va genial pero con la nena que ahora tiene 5 años lo pase fatal. Me pasaba las noches en vela, primero la dormia al brazo pero cuando la pasaba a la cuna se despertaba otra vez. Luego intenete cojiendole la manita pero me estaba convirtiendo en una pieza mas de la cuna, asi que un buen dia la pase a la cama en su cuarto y cuando se despertaba me pasaba a dormir con ella y se acabaron los problemas, todos a dormir. El problema es que aun me acuesto con ellla para que se duerma aunque tarda diez minutos y yo ya me puedo levantar xq no se vuelve a despertar en toda la noche. Supongo que un buen dia me dira que ya es mayor y quiere dormir solita y se acabara la historia aunque tengo que reconocer que el ratito de estar con ella en lacama y que te cuente sus cosas es genial.
no te agobies y busca la solucion mas comoda para ti. BESOS

T
tessa_6320058
1/6/09 a las 13:14
En respuesta a irinea_8880188


mi hijo las noches k esta asi con ganas de huelga le doi una cucharita de tildorm es un jarabe natural no es nada d diazepan ni nada es muy natural y a mi hijo lo calma bAStante pregunta en tu farmacia

Todo pasa
No te preocupes, a mi hija le pasaba lo mismo. Se dormia sobre las 9 o nueve y media y hasta las 2 mas o menos y ahi empezaba el show. Llego a despertarse 8 0 9 veces cada noche, yo creo que incluso algun día lo superó . Era insoportable, pero no queria utilizar el metodo Stivill, me daba penilla, no se. Poco a poco, fue reduciendo sus despertares hasta 1 o 2 a la noche. Fue cumplir el año y todo se le paso de repente. Ahora con 15 meses duerme toda la noche de tiron .

A
andra_7040369
1/6/09 a las 16:03

No pasa nada, ya veo que el foro esta un poco loco, asi que es normal
No te preocupes, no pasa nada!
A ver, ella se despierta pero no llora, si que me llama a mi para que la coja enbrazos o la meta en la cama conmigo pero ya una vez que hago lo que quiere ella ya pasa de todo y se pone a jugar o habla...o yo que se, el caso esque anoche la tumbe a mi lado en la cama, yo me quede dormida y ella despierta.
Luego me volvi a despertar a las 5 y algo porque estaba gritando, y ella ni siquiera se habia dormido...eso si, tranquila es, se conforma con nada, ella se queda en su ladito de la cama y no molesta

A
andra_7040369
1/6/09 a las 16:06
En respuesta a an0N_856722399z

Pero es que no se dan cuenta?
TOOOOOOdos los bebes del mundo duermen asi, por cachos , ellos no se enteran si es de dia o es de noche, duerme segun le manda el organismo, lo que pasa es que muchas de las que no se quejan que si se levanta o no es que hacemos colecho, o tambien porque la madre aunque lo tenga en la cunita es de las que no le importa levantarse porque se duerme enseguida de haberle atendido.

Tambien algunos se aprovechan de eso para venderte los famosos libritos de metodos conductistas que son de los mas crueles, pero lo MAS NATURAL Y NORMAL es que un bebe quiera y necesita dormir con su madre porque le cuesta meses, e incluso algunos años regular el sueño como el de un adulto.

solo hay 2 maneras de sobrellevarlo, y es armarse de paciencia y levantarse tantas veces como lo requiera el bebe para atenderle, pero OJO!!!!! el bebe no tiene la culpa, el ha venido al mundo indefenso, sin madurez cerebral como para razonar como adulto etc..
y la otra es hacerlo facil y llevadero para ambos, el famoso colecho que cada vez que se menciona la gente pone el grito en el cielo porque le parece de lo mas tercermundista, o que interferirira en su relacion de pareja etc...
nada mas equivocado pero bueno, cada quien tiene su manera de pensar.

..
El coclecho es acostar al bebe contigo en la cama no? a mi no me importa que duerma conmigo, pero para mi no es comodo, me paso la noche pensando en si le voy hacer daño (porque yo me muevo mucho) o si le voi a dar un codazo cualquier cosa entonces no descanso bien!

A
andra_7040369
1/6/09 a las 16:08
En respuesta a qinqin_10040960

Hola guapa
parece que estas hablando de mi niño, el mio tiene 6 meses y tambien como mucho dura dos horas seguidas durmiendo, sigue haciendo tomas por las noches y tambien le cuesta mucho dormirse, asi que no estas sola, esperemos que cambie porque el mio siempre ha sido asi, hay noches que ha llegado a despertarse hasta 15 veces y otras se despierta a las 2 y hasta las 4 o 5 no se vuelve a dormir, paciencia es lo unico que te puedo decir aunque a mi algunas veces creo que se me gasta toda jeje.
besos a tu peque
ahhh mi nene se despierta a las 6 de la mañana y ya no duerme mas, asi desde que nacio.

Uuufff
Jolinnn pues asi estoy yo, a habido veces que mi hija se ha despertado sobre las 1 o las 2 y tampoco se duerme hasta las 4 o asi.. en fin habra que tener paciencia que remedio.

A
ara_5160036
1/6/09 a las 16:59
En respuesta a tessa_6320058

Todo pasa
No te preocupes, a mi hija le pasaba lo mismo. Se dormia sobre las 9 o nueve y media y hasta las 2 mas o menos y ahi empezaba el show. Llego a despertarse 8 0 9 veces cada noche, yo creo que incluso algun día lo superó . Era insoportable, pero no queria utilizar el metodo Stivill, me daba penilla, no se. Poco a poco, fue reduciendo sus despertares hasta 1 o 2 a la noche. Fue cumplir el año y todo se le paso de repente. Ahora con 15 meses duerme toda la noche de tiron .

Consejos para que los bebes duerman bien
Hols, te paso un enlace con consejos http://www.conelbebeacuestas.com/search/label/dormir%20bebe, espero que te sirvan de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest