Foro / Maternidad

Una amiga ha decidido actuar así y ...

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 15:40
C
cyra_5712515
31/5/09 a las 23:03

la verdad no sabe una como dirigirse a ella para hablar de cualquier tema.

Resulta que las mujeres (hablo en general) somos la ... hablando pronto, no sabemos hablar si no es para decir la fulana esto o la mengana lo otro y luego los malos entendidos...los malos rollos...que si las malas interpretaciones de las historias ...bueno ya sabeís de que hablo.

Ahora ella cuando le hablas o bien asiente o simplemente se queda callada escuchando lo que le hablas pero ni comenta ni habla de nadie..(que tampoco es eso) y encima lo que mas me fastidia es que escucha todo lo que cuentan las demas pero ella de su vida y de sus cosas no cuenta nada de nada...y me dá una mala espina...parece que para evitarse problemas ha todmado esa actitud.

Y en el fondo es la mejor manera de no tener problemas...saber cuando y como hablar...

Ver también

C
cyra_5712515
31/5/09 a las 23:52

Has dado en el clavo
justo y claramente lo que quería decir.

Eso es lo que voy a hacer. Ser como ella y punto pero es que me JODE que se supone que seamos "amigas" y no se sincere hablando ...o desconfia...o algo le pasa eso esta claro.

Pero de ahora en adelante no quiero amigas así. Aunque como dices, estoy segura de que algo mejor les vá por ser como son.
Ayyyyy que dificil es la vida....
Besitos para ti tambien.

D
dado_9585786
1/6/09 a las :15

Tu amiga es una persona inteligente
En boca cerrada no entran moscas.

C
cyra_5712515
1/6/09 a las 15:27

Pues su niña
Vá con la mia a la misma clase desde el año pasado y se vé que ha tenido algun mal entendido con otras mamas...ahora para mí amiga amigaaa lo que se dice amiga de verdad no lo es, pero si que es cierto que hemos mantenido ratos de sinceridad la una con la otra.
Cosa que ahora echo de menos...porque lo que he dicho en el post, ella ahora ha decidido actuar así con todo el mundo, (se vé que para no tener lios) yo lo entiendo pero lo que dices...solo temas intrascendentes aburren mucho, no es cuestión de criticar a nadie para pasarlo bien..noooo
pero...de solo contar tú te aburres y no soy de las que les guste contar mi vida pero si lo normal y una subida de hombros por respuesta no creo que le guste a nadie ¿verdad?

C
cyra_5712515
1/6/09 a las 15:40

Ja jajajaj
pero donde vás tan corriendo arianne no te vayas a caer!!
Besos a ti tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir