Foro / Maternidad

Bebe y calor

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 17:31
K
keiko_8481922
31/5/09 a las 17:09

Tengo un bebe de 5 semanas y el viernes nos vamos a la playa, q ropa le pongo?¿

De verano, verano o algo mas tapadito?¿

A parte de mucha cremita y no salir en las horas de mas calor.

Ver también

A
an0N_886940399z
31/5/09 a las 17:12

Post
hola yo te recomendaria que no le llevases todavia es muy chiquitin ten cuidado

L
li_6530941
31/5/09 a las 17:19

Hola!
A ver: muchas mamás te dirán q no te lo lleves xq es muy pekeño y seguro q a mí me criticaran cuando me lean, pr te cuento.
Yo también llevé a la mía el año pasado con mes y medio o así, si no me ekivoco (no hacía el calor-calor xq hubo vientecillo, pr estábamos en pleno Julio). Pues verás...yo me la llevé con un vestidito y una gorrita y la capota siempre puesta en el cuco, con una ENORME sombrilla y lo cierto es q no le pasó nada Yo esto te lo cuento xq yo lo hice, otras chicas seguro te dirán q no y repito, me criticaran x habérmela llevado tan pekeña, en pleno Julio y bla bla bla...pr vamos! tú cómo veas q está el día.

K
keiko_8481922
31/5/09 a las 17:29

Yo me lo llevo
porque tengo el viaje pagado desde hace 6 meses, teniendo cuidado no tiene pq pasar nada.

M
mayra_9401361
31/5/09 a las 17:31

Hola guapi
La verdad.. puedes hacer lo que quieras, pero no exponerla al sol en horas críticas.. Puedes ir hasta las 12 de la mañana y después de las 7 de la tarde.

A mi, de todas formas mi pediatra, tanto el privado como el de la s.social, me dijeron que hasta el año minimo..además, aunque mi niña se ponga morenita al momento, es muy blanca de piel y es ahora, que hace 15 meses el dia 9 de junio y como hemos cogido una casa con piscina en la playa, pues la llevaré a esas horas y super protegida, con gorrito, protección 50 cada 30 minutos o se seque del aguaita.. pero para pasar un dia entero.. ufs.. no lo aguanto ni yo.

Yo de todas formas la veo muy pequeñita.. le puede dar un golpe de calor.. no se.. es mi opinión.
besis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir