Foro / Maternidad

Para las que estabais a dieta

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 18:05
L
loyda_8119052
31/5/09 a las 9:45

despues de muchas cosas que he estado intentando por fin empiezo a notar resultados no es que sea milagroso y me queda mucho pero os cuento el plantaben que lo pueden recetar los medicos hace lo mismo que el obegrass y es mas barato dicho por mi medica y a mi me va muy bien a parte de las cenas muy muy ligeras por el dia como de todo sin pasarme y lo que me esta sentando de maravilla es la wii , me compre la wifit y hace un par de semanas salio lo del entrenador personal pues me esta sirviendo un monton me vuelvo a poner ropa de antes ademas de tener mas energia y estar mejor os lo digo por si la teneis la podeis aprovechar es como ir al gimnasio pero en casa por que yo no tenia tiempo de ir en fin queria compartirlo por que estaba desesperada con dietas sin resultado y despues de dejar de fumar y dos embarazos la gente que llevaba tiempo sin verme no me conocia un beso a todas

Ver también

L
loyda_8119052
31/5/09 a las 18:05

Bueno el obegras
hace el mismo efecto esta menos asqueroso que el plantaben jej yo creo que como me lo tomo antes de comer pues asi se me quitan las ganas jeje pero un kilo y medio no es nada yo todavia tengo que dejar mucho mas he pasado dos tan seguidos que mi cuerpo le ha afectado demasiado pero bueno lo lograre si no me animo yo ... y las migrañas son horrorosas a mi me dan dolores de cabeza no son migrañas pero me tengo que enpastillar asi que lo tuyo espero que se mejoren

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir