Foro / Maternidad

estoy que saco espuma por la boca

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 14:06
V
vesna_7975868
30/5/09 a las 19:28

Como se puede tener tan poca educación tanta pachorra y no digo más por que no acabaría ni mañana.

Hoy hemos estado mi peque y yo en la piscina comunitaria y en ella algunos vecinos mas y gente que no es propietaria pero familiar de otros que si lo son. Bueno pues en la comunidad hay unas normas de convivencia y demás... entre ellas queda totalmente prohibido jugar a pelota en la piscina, jugar con pistolas de agua, usar colchonetas entre otras más que me parecen muy normales puesto que no es una piscina comunitaria y encima solo somos cuatro gatos hasta el día de hoy no hubo un solo problema con nadie.
Como algunas saben yo tengo un peque de 17 meses y ahora mismo estoy embarazada de casi tres meses, pues mi hijo lo estaba yo controlando todo el rato desde mi tumbona y mi sobrina de 11 años estaba en el agua, cuando uno de los niños "energúmenos" que he estado en la piscina dos horas y no hizo ninguna con buena intención. Pero yo soy de las de... mientras a mi no me de por saco... que cada perro se lama su c@pullo.
Al lio que me enrollo, pues estando jugando el niño con la dichosa pelotita la pelota le salio disparada dirección de mi hijo cual fue la sorpresa de mi hijo que al tocarle la pelota en la pierna se asusto y donde fue a parar dentro de agua!!! ya me podéis ver a mi dando un bote y lanzándome al agua con ropa y todo. Y aun estoy esperando que venga la sin vergüenza de su madre a pedirme ni que fuese una disculpa o que le llamara la atención a su encantador hijo.
Yo puedo entender que el niño es un niño y que no tiro a mi hijo al agua con intención, pero la madre ni se inmuto y os aseguro que solté un ... al ver caer a mi hijo y lanzarme al agua embrazada y vestida lo mínimo es acercarse y preguntar como esta.

Después de pasar este desagradable incidente el niño continuo jugando con la pelotita con su amigo y en otra de ellas la pelota le volvió a dar a mi hijo en la espalda pero esta pelota a diferencia de la otra era mas pequeña y mi hijo estaba sentado al lado de mi sobrina en su toalla. Cuando el niño se acerco a buscarla le dije. Que no se vuelva acercar una sola pelota a mi hijo. Se quedo todo serio y entonces su mamá si lo llamo pero para preguntarle que le dije yo.

Hasta que nos fuimos que no paso mucho rato más el niño se quedo sentado sin moverse del lado de su madre y mas compañía que tenían.

Eso si nadie tubo la suficiente cara como para decir ni mu cuando pase por delante de ellos.

Solo quería sacar la rabia que llevo dentro.

Ver también

A
amor_5860386
31/5/09 a las 17:05

Ufff
hija, si yo no sé esa norma, por lo menos, le quito al niño la pelota... es muy fuerte que por culpa de mi hijo, se caiga un bebé al agua, y ni me inmute, aunque haya sido un accidente, y encima le dejo seguir con la pelotita.
Yo veo eso, y me tiro yo a por el niño, no me quedo mirando como su madre embarazada lo hace, o me acerco a preguntar como está el niño. Hay que enseñar a los hijos a ser responsables de sus actos, y si meten la pata, saber pedir disculpas.

L
li_6530941
31/5/09 a las 17:27

Tienes razón
yo te entiendo xq yo desgraciadamente también he pasado x lo mismo, e incluso alguna amiga mía con su niñ@ tmb. Pr hay madres y "madres" en fin hija! en esta vida hay de todo. Consuélate q almenos a tu hijo no le pasó "nada" y a tí tampoco.
Q yo hubiera hecho lo mismo y segura estoy q hasta la armo, voy con mi hijo y mi panza en dirección a esa gente, y les suelto |@#|#@~#~|@#~# (en plan cómic ) y ala! q me respondan haber...

Si es q estas cosas siempre nos alteran hehe

V
vesna_7975868
31/5/09 a las 21:31

Sawnitaaa
El niño tiene 12 años largos, lo se por mi sobrina que los conoce de otras veces. Si le dije al niño, que no se acercara ni una sola pelota más al mio, fue precisamente por la edad que tenia.
Pero con la educación de la madre no puedo esperar mucho del hijo.

U
urooj_6916176
1/6/09 a las 14:06
En respuesta a vesna_7975868

Sawnitaaa
El niño tiene 12 años largos, lo se por mi sobrina que los conoce de otras veces. Si le dije al niño, que no se acercara ni una sola pelota más al mio, fue precisamente por la edad que tenia.
Pero con la educación de la madre no puedo esperar mucho del hijo.

Madre mía!!!
12 años. Pues ya tiene edad para saber lo que hace el niño. Aunque su madre sea una desahogá él podía haberse acercado a ver si le había pasado algo al niño. Pero bueno, que al final los responsables somos los adultos y la educación que le está dando su madre se nota que es de lo más exquisita.
Mira, yo tengo un sobrino de 12 años y otro de 10, y son niños, y les gusta divertirse y hacer el bobo como a cualquiera, pero cuando hay niños pequeñitos por medio tienen mucho cuidado de no hacerles daño. No hay más que ver como tratan a mi hijo, su primo, desde que nació. Claro no hay más que ver la educación que les ha dado mi hermana.
Si es que de tal palo, tal astilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram