•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Referente a los niños pegones soy maestra clase de 2-3 años

soy maestra y mama de un niño de 16 meses, llevo educando a niños desde hace 6 años, corrigiendo lo que hacen mal, premiando lo ue hacen bien, asi 6 años de mi vida y con buen resultado la verdad, y hoy os escribo como mama no como maestra, mi niño de 14meses viene a la guarde conmigo desde hace 2 meses y es el mas pegon de la guarde tira de los pelos empuja he intentado corregirlo de todas las formas y nada, estoy desesperada. No metais a las mamas en esto algunas lo pasamos mal viendo que no podemos corregirlo y mas que yo lo intento, besos para todas

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

• DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

a mi me ha servido esto cuando mi hijo le pega a los demas

el tiene casi 17 meses y ve otro nino y le tira el manotazo asi que le digo eso esta mal y voy aodne el otro nino y le doy toda mi atencio al otro bebe lo abrazo yle digo estas bien, disculpa pobre bebe y ahi me peke se queda .

bueno otras veces uso la tecnica time out le digo no y me lo llevo una esquina mirando por la pared como50 segundo s le digo esta mal y ahi va enteniendo,

pero seguro un dia otro nino le pegrara mas fuerte y seguro se le quitran las ganas jejeje pero por ahora eso me ha funcionado

Hola es que no eslo mismo el tuyo...