Foro / Maternidad

Que ropa le poneis a bebes de 6 meses

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 15:05
A
an0N_852628799z
30/5/09 a las 13:51

un dia como hoy de calor. le poneis body por debajo del vestido o solo el vestido. yo le he puesto el vestido solo pero tengo miedo de que la coja el frio eso que estamos a + o - 26 grados

Ver también

I
ikbal_6066678
30/5/09 a las 14:12

Holaaaaaaaa
yo también soy de la coruña y de momento le pongo body de tirantes, el mio desde que empezo a la guarde no me ha dejado el catarro, me da panico que me coja frío. Un bico

M
muriel_6117810
30/5/09 a las 15:05

Haber si alguien más te contesta
Es que yo tambien tengo esa duda y ayer se lo pregunté a angelapediatra y resulta que siempre tiene que haber gente maliciosa,así que me quedé sin respuesta.Yo te cuento, según tengo oído, los médico dicen que tienen que vestir igual que nosotros ,salvo cuando son prematuros,pero la verdad es que como siempre se ha visto que se le pone camiseta por debajo de la ropa pues tambien tengo esa duda ,yo creo que si tu niño suda con la camiseta y el nicke es que estará muy abrigado entonces es cuando tienes que quitarle una manga,porque ya sabes que no es bueno.Así que yo estos días no le pongo camiseta porque suda mucho, pero para serte sincera , no estoy segura.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook