Foro / Maternidad

No quiere el puré de verdura algún truco ?

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 16:29
M
mitka_6984974
30/5/09 a las 1:23

Hemos empezado esta semana con los purés y la verdad es que es todo un fracaso, tanto que ya llorá cuando vé el cuenco a la hora de comer ¿como puede ser tan listo con 5 meses y 3 semanas?
He probado varias combinaciones con patata, zanahoria, puerro y calabacín y ninguna la quiere, prueba unas cuantas cucharadas y empieza a llorar. Le he añadido de su leche pero tampoco. Aún no he probado con la calabaza ni con las judias verdes no sé si dejar pasar unos días a ver si se olvida del tema y hace ganas para más adelante.
Nunca ha tenido problemas para comer, es más es muy tragón y las frutas las devora se comería 2 tazones si le dejara y los bibes igual y si tienen cereales ni os cuento ...
Me han dicho que pruebe con boniatos que son dulces pero no sé que hacer.

¿Algún truco que me ayude?

Ver también

U
uxoa_8723490
30/5/09 a las 2:55

Lucia lo mismo
hola
pues a lucia le pasaba lo mismo lloraba y al final acababa por darle biberon y entonces mi madre me dijo que las cosas habian cambiado mucho pq cuando yo era pequeña ya metien el pollo y la ternera a las 3 meses asi que decidi meterle el pollo y mano de santo de conose que las verduras no tenian mucho sabor y eso que probe con todas las combinaciones cada dia con una distinta y ahora como mucho y muy bien,

G
genova_720866
30/5/09 a las 9:34

Manzana!
Prueba con un trocito de manzana! Me lo dijo la madre de una amiga y fenomenal! También le ha funcionado a otra amiga mia!
Pero no le fuerces, poquito a poco! Yo estaba igual que tu y me tiré más de 2 semanas probando, hasta que al final con la manzana y la carne, se lo comió!
A día de hoy es lo que mejor se come, así que ya ves!
Suerte y paciencia!
Saludos!

M
mitka_6984974
30/5/09 a las 16:29

Pues según mi pediatra no
a mi me mando empezar a los 5 meses con las frutas y 15 días después verduras y yo ya me he retrasado una semana.
Mi hijo toma lactancia artificial y la forma de meter los alimentos es diferente que si toman solo pecho, eso de lactancia exclusiva hasta los 6 meses yo no lo he leido en ningún sitio siendo de leche maternizada y no pecho. Sobre todo porque la leche materna cubre todas las necesidades pero la maternizada se queda corta y se empiezan a meter alimentos antes.

Hoy le he dado un kit kat y mañana volveremos a intentarlo, he comprado batata a ver si le gusta en lugar de la patata más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram