Foro / Maternidad

si por mi hijo fuera comeria solo fruta

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 8:29
I
irinea_8880188
30/5/09 a las :09

estoy desesperada si por el fuera viviria comiendo fruta solo...le cuesta comer la leche muchiisimoo que hago porke leche tiene que tomar ay a veces que me desespera tanto se lleva to el dia llorando yo le preparo su bibi d leche i no lo kiere se pone impertinente lo dejo por imposible i fruta otra ve lo vuelvo a intentar i se toma algo d leche o la papilla d cereales pero le cuesta k ago¿?¿?

Ver también

I
irinea_8880188
30/5/09 a las :40

contestarmee
andaa porfiii

I
issrae_9139637
30/5/09 a las :43

Olaaaaaaa
lo has hablado con el pediatra?

M
megumi_6316107
30/5/09 a las :47

Hola
cuantos meses tiene?? lo has llevado al pediatra?? he leido muchos post de bebes intolerantes a la lactosa, no es por alamarte pero deberias comentarselo al pediatra

I
irinea_8880188
30/5/09 a las :50


pues tiene 5 meses i a sido probar la fruta en todo sus aspectos echa por mi cn leche y cereales con galletas sin gluten potitos zumos bibi d leche cn un poco d pera o platano i asi lo voi engañando la cosa es k el peso me lo coje bien pesa 8 100 y la tetina le gust porke sin su zumo no pasa i los bibis k lleva un poco d platano o d alguna fruti tambien se los toma...es raro no¿

M
megumi_6316107
30/5/09 a las :54
En respuesta a irinea_8880188


pues tiene 5 meses i a sido probar la fruta en todo sus aspectos echa por mi cn leche y cereales con galletas sin gluten potitos zumos bibi d leche cn un poco d pera o platano i asi lo voi engañando la cosa es k el peso me lo coje bien pesa 8 100 y la tetina le gust porke sin su zumo no pasa i los bibis k lleva un poco d platano o d alguna fruti tambien se los toma...es raro no¿

Hola otra vez
veo que no dormimos eh? niños hay para todos los gustos pero deberias de comentarle lo que le pasa, tampoco no pierdes nada no crees?? yo sin ir mas lejos lo he llevado hoy pq lleva una semana que apenas si come y la fruta no la quiere cuando empezo de maravilla y me ha dicho que esta con la boca, con esto te quiero decir que podias llevarlo y descartar no??

I
irinea_8880188
30/5/09 a las :57
En respuesta a megumi_6316107

Hola
cuantos meses tiene?? lo has llevado al pediatra?? he leido muchos post de bebes intolerantes a la lactosa, no es por alamarte pero deberias comentarselo al pediatra

Evamesa
xoxo parese k eres pediatra o mentalista ajajajaj es broma mi bebe es intolerante pero toma ya su leche adecuda y ire a preguntarselo al pediatra aunque mi pediatra no tiene mucha vocacion siempre dicen los bebe son caprichososi las madre le seguis el rollo

M
megumi_6316107
30/5/09 a las 1:01
En respuesta a irinea_8880188

Evamesa
xoxo parese k eres pediatra o mentalista ajajajaj es broma mi bebe es intolerante pero toma ya su leche adecuda y ire a preguntarselo al pediatra aunque mi pediatra no tiene mucha vocacion siempre dicen los bebe son caprichososi las madre le seguis el rollo

Cesara20
no soy pediatra, ni mentalista jejej aunque me podia ganar la vida asi no???

I
irinea_8880188
30/5/09 a las 1:02


como comentaba antes es alergico y ya toma almiron pettyt allergy...i me dijo el pediatra en la revision d los 4 que los cereales esos d fruta no sirven d na a ver si mi hijo sige asi y cn 7 años no me d el baraso para ir a comer al macdonal jajajaj no creeis

L
li_6530941
30/5/09 a las 1:04

Hehe
la mía es casi como el tuyo pr cn los cereales tiene 11meses y no hay manera de q me coma "bien" la verdura. La fruta le gusta algo, pr le encanta los cereales Yo tmb he hecho de todo, mezclas a más no poder para q coma verdura y jajajaja...la tía es lista, lo huele a millas, y ni disimulado con cereales la engaño

I
irinea_8880188
30/5/09 a las 1:04
En respuesta a megumi_6316107

Cesara20
no soy pediatra, ni mentalista jejej aunque me podia ganar la vida asi no???

Sii evamesa
vamos lo as acertado...pues eso a ver k pasa cn mi gordo d toas manera peor k n legustasen las frutas

M
mitka_6984974
30/5/09 a las 1:14

Que complicado es esto de la alimentación
El mio comía de maravilla.
Las frutas las devora y los bibes de leche también. Los cereales los huele de lejos y se pone hasta nervioso de lo que le gustan.
Pero sin embargo hemos empezado con la verdura y es ver el cuenco y se pone a llorar, no la quiere ni a tiros. Ya no sé ni que hacer, he probado patata y zanahoria, patata puerro y poca zanahoria, patata y calabacín, patata y calabacín y puerro, con y sin leche y nada de nada.... Supongo que será hasta que se acostumbre a lo salado.
Comentaselo al pediatra a ver que te dice yo estoy desesperandome también.

I
irinea_8880188
30/5/09 a las 8:29


eso d los batidos es muy buena idea...pero estoi temiendo que va a ser el bibi...le acabo d dar una papilla d cereales i no a dejao ni los dibujos del cuento que niño d verdad sabe latin aora que hago yo no le voi a dar la leche sola ni cn dos cacitos cererales a cuchara k es muy likido como lo hago?¿?¿?¿ me da coba mi hijo vamo k fuerte jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest