Foro / Maternidad

¿alguien conoce el centro infantil el recreo de gines sevilla?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 17:59
Z
zamara_6286050
29/5/09 a las 10:31

Hola chicas, hace un par de dias estuve en el centro para llevar a mi niña a la piscina, a cursos de matronacion, (solo tiene 6 mesecitos) y la verdad no me acaba de gustar.

Es una piscina pequeñita, climatizada y con vestuarios en la entrada. El problema es que pensaba que las clases serian guiadas con un monitor, pero la verdad es que tu vas a tu aire y el chico esta por alli para charlar y demas, a menos que yo le preguntara cosas, el no decia nada.

La piscina es bastante pequeña y lo peor es que hace mucho calor alli dentro. Los vestuarios son regulares, pues tienen dos pequeñas duchas con cortinilas, y un water, pero el cambiador del bebe no tiene correas ni nada por el estilo y lo veo un problema, porque si no vas acompañado es dificil que puedas ducharte, secarte y vestirte, teniendo a tu peque en un cambiador de mesa, ademas que a el lo tienes que lavar en la ducha, en pie.

No se no me parece muy operativo, ademas es un poco caro. La matricula 40 para todo el año, y 55/mes, dos dias a la semana de 30 mnutos. ¿Alguien la conoce? ¿no os parece cara? Gracias.

Ver también

Z
zamara_6286050
1/6/09 a las 17:59

upssss
lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir