Foro / Maternidad

¿marca de leche de continuación?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 23:18
V
virgen_7000050
28/5/09 a las 23:59

Mi enano cumple 6 meses y tengo que pasarle a leche de continuación. Hasta ahora tomaba almirón 1, y le ha ido muy bien. Me gustaría saber cuál es, según vuestros pediatras y vuestras experiencias, le mejor leche "2" o de continuación. Cuando pregunto al mío, me dice que blemil, pero también me recomendó hace un mes los cereales de blevit y se disolvían fatal (vamos, que debe de tener acciones de Ordesa el tío...). Yo no los recomendaría a nadie. Bueno, a lo que voy, ¿qué leche de continuación le compro a mi enano? Gracias!!

Ver también

Y
yao_9806577
29/5/09 a las 10:15

Hola
Yo a mi peque le he dado siempre Nutriben, tanto en leches como en los cereales porque es la que mejor le va y la marca que más le gusta, pero como ves, cada una te recomendamos una leche porque cada bebé es un mundo, yo te aconsejo que si a tu hijo le ha ido bien la almirón 1, ahora le des la almirón 2, por qué cambiar de marca si esa le va bien?

Respecto a lo de Ordesa la mayoría de los pediatras recomiendan Blemil y los cereales Blevit como una de las mejores pero a tu niño no tiene por qué gustarle o irle bien, yo la leche personalmente no la he probado (la primera que le di fué Nutriben y con esa se quedó porque le encantó y siempre le fué genial) pero si que he probado los cereales y me mandan muestras gratuitas además... y a mi niño no le gustan nada de nada, además de que se disuelven fatal!!

Un saludo!

A
an0N_643596799z
29/5/09 a las 19:43


lo subo

V
virgen_7000050
30/5/09 a las 16:34

Gracias
lo dicho, que son todas buenas...Gracias, chicas.

Y
yanmei_5638177
30/5/09 a las 16:42

Almiron 2
Si has usado la uno y te va bien ¿por que vas a cambiar?

Q
qing_6323119
30/5/09 a las 18:44

Yo tampoco tengo acciones!!
LE DOY A MI NIÑO BLEMIL 2, ANTES LA UNO CLARO!! CUMPLE DENTRO DE 2 SEMANAS 1 AÑITO, Y ESTA ESTUPENDO, NO SE SI GENETICA, LA COMIDA O K PERO NUNCA SE ME HA PUESTO MALO, TOCO MADERA......
EL PEDIATRA NO ME LA RECOMENDO , LA VERDAD ME DIJO K LA K KISIERA, ME LA RECOMENDO MI HERMANA, Y MI PRIMA, Y LA DE LA FARMACIA ME DIJO K ES LA MA,S CARA PERO LA MEJOR, LA MAS COMPLETA, ASI K SEGUIRE CON ESTA.
CON RESPECTO A LOS CEREALES NO SE, XK LE DOY DE NESTLE DESDE K EMPEZO CON ELLOS.

V
virgen_7000050
3/6/09 a las 23:18


Está claro que lo de blevit es muy bueno, y también que todas las marcas son buenas en general. Mi criterio, que le guste al niño y que se disuekva bien...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest