Foro / Maternidad

Quisiera saber experiencias de partos vaginales luego de una cesárea!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 19:02
S
si_5446223
28/5/09 a las 21:17

Hola:

Tengo una hija que en agosto cumple 2 años y me están entrando ganas de ir x el segundo (si convenso a mi marido jeje)....
El caso es que a mi hija la tuve x cesárea xque luego de 24hs de trabajo de parto dilaté 6cms y desidieron hacerme cesárea.....

Me podrían contar sus experiencias de parto luego de la cesárea???

Porquè fue la cesàrea???

Y como fue el parto??? Tardaron mucho??? Fue muy grande la episiotomía????

Cuentenmen lo que quieran es que me gustaría tener un parto vaginal y se que ahora ya no me dejarían mucho tiempo en trabajo de parto x la cicatriz.....

Cuentenme,cuentenme jeje!!!

Muchas gracias!!!

Ver también

J
jamaa_9709797
28/5/09 a las 21:38

Hermosa experiencia...
Hola! yo tuve a mi primer hija, Luna, por cesaria, en octubre del 2005. La cesaria me la hicieron pq estuve 7 hs de trabajo de parto e iba dilatando 5 cm, y mi gine en lugar de ponerme la epidural me mando al quirofano, y yo entre los doleres terribles que tenia y el miedo , la anciedad y todo eso... dije que si.
En el momento de quedar embarazada de mi segunda hija, cambie de medico y hable con el desde el primer dia, diciendole mis ganas de tener un parto vaginal, el me dijo los riesgos que corria, y que si todo iba bien no habia problema.
Y asi fue, Maia nacio por parto vaginal en enero del 2008, y fue un parto hermoso. Todo salio bien. Nisiquiera me tuvieron que hacer episiotomia, y eso que la niña peso 3.500kg. Es importantisimo la confianza en el medico, y yo la tuve al 100%.
Fue la experiencia mas maravillosa de mi vida.
Habla con tu medico y no dudes que vas a poder tener un parto vaginal con un segundo,
Suerte!!

D
daura_8768154
28/5/09 a las 23:53

Yo
tuve a mi primer hijo por cesárea después de haber dilatado perfectamente, pero el niño no rotaba la cabeza y como también era muy grande pues no había manera de sacarlo así que me hicieron cesárea, la verdad era muy inesperada para mí y me la pasé llorando, nada de lo que había imaginado, aún así tengo un buen recuerdo, no es que me traumara ni nada, pero ahí, sin esperármelo, sin mi marido que ya estaba preparado para entrar y después no entró, en fin. El segundo hijo lo tuve por parto natural, por un problema que tengo en el cuello del útero no tardé ni una hora en dilatar totalmente y el parto fue maravilloso, fue una experiencia nueva para mí, muy especial, junto a mi marido y fue genial. Me pusieron seis puntos y la verdad es que lo pasé fatal en el postparto, recién parida estaba de maravilla, pero cada día peor, cada día me dolía más y tardé en recuperarme como quince días, y con la cesárea por ejemplo que tanto me dolió el primer y segundo días que apenas podía moverme, al quinto día ya hacía muchas cosas, estaba cada día mejor. Pero eso no suele ser lo normal, según la mayoría el postparto es sin duda alguna mejor el natural, pero mi experiencia fue esa. Creo que si puedes vivir la experiencia de tener un parto vaginal, no lo dudes. Lo que pasa es que yo he oído que las mujeres que tienen problemas para dilatar, es algo común en los demás partos, así que no sé si será posible en tu caso.

S
si_5446223
31/5/09 a las 23:59

Lo subo

S
si_5446223
1/6/09 a las 19:02


up

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir