en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Que haceis cuando se despiertan por la noche

Cuando mi hijo el mayor k tiene 21 meses se despierta le damos la mano y al momento se queda dormido y esto lo hace desde k tenia mas o menos 6 meses pero con mi peque, k tiene casi 7 meses no se k hacer cuando se despierta.
He probado a ponerle el chupete y nada, a mecerlo, cantarle, calmarlo darle un juguetito y nada, solo se calma con la teta y no es por hambre porque usa el pezon d chupete. Y ademas le da igual k haya pasado 1 hora como 5, el siempre a la teta. Y ya no se k hacer porque acabo cansada y eso k me gusta darle el pecho pero...
Alguna idea mas para probar????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La tele

Yo tengo el mismo problema que tu, utiliza el pecho como único recurso para calmarse. A veces me funciona el chupete, pero como no siempre lo quiere, y tampoco quiero estar continuamente dandole el pecho porque ya mismo dejaré de darle, así que cojo a mi niña en brazos, me la llevo al salón de casa, enciendo la tele unos 5 minutos con ella en brazos, a un volumen bajito, pero lo justo para que ella oiga sonidos de fondo, le doy un paseito y un meneito por el salón o por el pasillo, y no se como ni porqué pero a los 10 minutos la tengo roque..... creo que es porque si hay mucho silencio los bebes se ponen nerviosos o bien porque se desvelan (como nosotros).... jeje

◀  Arriba de la página

A alguna le controlan el crecimiento de su bebe Jarabes para el apetitoVuestros nenes andan a veces de puntillas?? 27 meses Engordasteis al dejar la lactancia???? contadme experiencias!!!Unos dias en sevillaSos chicas..... cuando va al pediatra vomita dl llanto hola!sobre la gripe a,mui interesanteUnas risitas Opiniones guardería depeques en retiro madridDonde andan las mamis de noviembre de 2007????Como acabo la serie ... 90??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
¡Canta con Bon Esponja!
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam