en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Le salen granitos alrededor de la boca

tiene 12 meses, y al rato de haber comido le salen granitos alrededor de la boa, pero da igual lo que coma: fruta, leche, papilla verdura.... No se si sería bueno ponerle alguna cremita, no sesi será de la saliva, del chupe creo que no es porque se lo pone como una hora en todo el día. A ver si alguien me ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo le llevaría al médico

Igual con una cremita es suficiente o igual es una alergia a algo que esté presente en todo eso... son granitos chiquitines o más tipo habón de los que pican??

Hola irma

son granitos pequeños, a él parece que no le molestan, pero con lo guapo que es me da mucha pena

Igual son de la saliva

Mejor lo llevas al médico y que se lo vea, seguramente con una pomadita se le irán...

◀  Arriba de la página

Almohada si o no ?Qué opinais de la silla de automóvil bébé confort axiss ?No se que hago malDonde guardais los chupetes??? huelen mal... donde comprar.... Ayuda por favorNose si es positivo o no ¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas? Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favorA mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Antonio Banderas
Mandy Moore
Andrea Corr
Gwen Stefani
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam