en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor

Mi niña lleva un par de días con granitos y rojez en los genitales y en las ingles. LLevo alternando el eryplast y un remedio a base de aceite de oliva y polvos de talco que le vino muy bien una vez que le salieron en el culete en cada cambio de pañal pero... ha empeorado!!! Esta noche no ha pegado ojo por la incomodidad .No sé qué hacer mientras porque mi médico tiene consulta de tarde. Debe de ser dermatitis del pañal. No sé cómo ha ocurrido porque la cambio muy a menudo y desde que aparecieron los primeros granitos la limpio con una esponja. Necesito vuestra ayuda. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba..

con la crema KHALATEA o KALATHEA , no recuerdo como se escribe, me la recomendo la profesora d la guarderia de mi nene y se la echaba despues de cada cambio de pañal cuando tenia el culo hasta con "sangre" ... le limpiaba con agua o aceite (no con toallitas) y la verdad q se le puso bien rapido.

besos

Granitos

Hola Falu,

a mi hijo le pasó durante una gastroenteritis, las cacas le escocieron toda la zona y ni con Eriplast se le pasaba. Acabé poniéndole aceite de rosa mosqueta puro, directamente sobre la zona, y a mi hijo le fue bien. ¿Si quieres probar?

¿Qué edad tiene tu niña? tal vez podrías intentar dejarla desnudita a ratos, para que le de un poco el aire y mejore antes.

Besos y que se cure pronto

Up

jolín, respondedme por favor

◀  Arriba de la página

Nose si es positivo o no ¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas? Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favorA mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidosQuien no es de espana???Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+ Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!No es de bebes... Fiebre alta, manos moradas y tiritandoClinicas madrid ecografias 3d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam