en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

No se que hago mal

Hola a todas!
Resuslta que mi hijo( 19 meses) esta muy raro. Antes siempre se estaba riendo y muy contento cuando la gente le decia cosas por la calle. Bueno pues ahora no veais lo timido que esta. Incluso a veces si alguien le dice algo cierra los ojos y se hace el dormido. Le pasa tambien con la gente que ya conoce.
Este invierno lo sacaba al parque y se ponia muy feliz, como no sabia apenas andar se agarraba mucho a mi pero iba de un sitio a otro hasta que se solto andando solo y se iba a todos los cacharros a jugar o se entretenia con los juguetes de los demas ( los suyo en el parque para el no existian). Pues ahora no consigo que se despegue de mi. Me desespera ver como todos lo niños juegan y sus madres estan pendientes de ellos mientras hablan con otras madres o sentadas en algun banco , y mi hijo no me suelta. Y para colmo me suelta unas rabietas que para que. Ayer mismo, estaba el solo juegando en la arena con los cubitos de la playa, a esto que se le acerco un niño de sus edad con su padre, pues el mio se vino para mi, otra vez no me soltaba y yo me puse a su lado a jugar, en el momento que me puse de pie empezo a llorar a lagrima viva, y chupar el suelo. Si le daba una pala para jugar lloraba y la tiraba y si la recogia tambien lloraba.
En la guarde parece comoportarse normal segun su profe, aunque dice que suele ir mas a su bola, que se entretiene con los juguetes
Para colmo lleva ya 4 semanas que se despierta 4 o 5 veces por las noches.
Cuando hablo con otras madres me dicen que puede ser una racha y espero que sea asi, no kiero que mi hijo sea uno de estos niños que la montan por nada, mas que nada por su bien, bueno, espero que me podais dar vuestras opiniones y si tamiben me pudierais aconsejar muchomejor, muchas gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que es por la guarde

Mi hijo es de la misma edad y también tiene temporadas así. También va a la guardería y allí se comporta normal. Conmigo sin embargo hay días que está tan feliz y otros días que no quiere saber nada del mundo y hace lo que dices, se hace incluso el dormido con tal de ignorar a quien no sea yo.

Lo que yo creo es que se hacen mayores. Lo suficiente para darse cuenta de que nos echan de menos, pero no tanto como para saber que no nos pierden por jugar con otros niños en "su momento con mamá".

Pienso que cuando lo recojo de la guardería y paso la tarde con él, quiere aprovechar el tiempo a tope. Intento ponerme en su lugar, y creo que cuando yo quiero que juegue con otros niños él debe pensar "pero por qué, si llevo todo el día jugando con niños, ahora te quiero sólo a ti".

Yo ahora mismo no estoy haciendo nada al respecto. Intento adaptarme a lo que creo que pueden ser sus necesidades, y si no quiere jugar más que conmigo, juego con él sin darle importancia. No quiero que piense que me enfado por eso, creo que lo asociaría como algo negativo y aún le costaría más. Así que si quiere jugar conmigo, pues conmigo. Si en un parque la cosa se pone fea (que ya me ha pasado, con un vecinito de su edad que quería jugar y el mío venga a llorar a grito pelao) me voy, el momento de juego no debe convertirse en un suplicio. Ellos aún no saben socializar bien, expresan sus sentimientos en estado puro, y no entienden que nosotras sufrimos con su comportamiento, ni deben entenderlo. Creo que somos nostras las que tenemos que dejar de preocuparnos por esas cosas.

Yo cuento los días que quedan para las vacaciones. Tendré un mes entero para estar con él a todas horas, y espero que el curso que viene ya será más seguro de sí mismo y empezará a disfrutar más de las cosas que ahora parece que le raspan. Después echaremos de menos cuando nos agarraban! ya lo verás

Besos y no te preocupes, que ya pasará.

◀  Arriba de la página

Donde guardais los chupetes??? huelen mal... donde comprar.... Ayuda por favorNose si es positivo o no ¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas? Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favorA mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidosQuien no es de espana???Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+ Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam