en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Quien no es de espana???

Hola es q siempre hay post que si eres de madrid, barcelona y x el estilo (y obvio xq es pag. espanola) pero yo visito esta pag desde hace mucho tiempo 4 o 5 anos cuando era soltera, luego q me embarace y ahora q soy mama, y me encanta x todas las notas interesantes...
Bueno soy de ecuador guayaquil, alguien mas de latinoamerica???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola !

Que coincidencia mira que tambien soy de Guayaquil pero vivo en Alemania.
Ya era hora de un post con mamas latinoamericanas, la verdad no participo mucho por aqui sino mas bien en otro foro que me ha ayudado muchisimo, pero que bueno encontrar otras mamis latinas por aqui, chevere.
Yo tengo un bebe de 15 meses y estoy embarazada de mellizos , Si necesitas algun libro sobre alimentacion de bebes enviame un privado para mandartelo.

Un saludo a todas,

México

Saludos desde Sonora!!

Les voy contando

Que ando un poco preocupada xq mi bebe anda q no quiere comer mucho, no se que le pasa, antes le daba lactancia mixta (xq no me coge el pecho) y comia muy bien, pero ahora se me seco la leche y solo toma formula y come mal como q le hace asco cuando tiene mucha hambre se toma 6 onz o 180 ml (xq en mi pais mas se usan las onz en lugar de ml) a vces 5 pero cuando no, se toma 2 o 3 (60 o 90) el resto a empujones y eso q come cada 2 o 3 horas cuando son 4 horas es q come mas, a los 3 meses media 60.5 y pesaba 6.5 kg.

A alguna le ha pasado? Estoy un poquito preocupada no quiero q baje de peso
Que puede ser?
Besitos

Hola a todas

Bien pero muy bienvenidas , aqui ya son las 00 horas y yo sigo despierta, mas bien a punto de dormir, espero vayan contando cosillas de sus bebes, alguna duda aqui estamos para ayudarnos unas a otras (aunq yo recien voy cogiendo experiencia) y xq no tener nuestro propio club latino jejej

Yo recien estoy espabilando en el foro xq antes leia mucho pero no escribia, ahora ya estoy mas comoda

Espero no se pierdan y sigan escribiendo

Besos a todas

Holas yo soy peruana!!

pues hola a todas y al igual me gusta mucho este espacio, siempre lo visito , desde que quede embarazada , ahora mi hijo tiene 6 meses y no dejo de siempre ver los consejos q puedo encontrar aca, aunque claro aveces se utiliza terminos o palabras espanolas que tal vez yo las conozca con otro nombre, pero igual me ayuda mucho.... besossss

hola yo soy mexicana

pero tengo 6 anos viviendo en Texas, tengo una nena de 9 meses y me encanta este foro(en femenino), saludos a todas y muchos besitos.

Soy de argentina

TENGO 27 AÑOS Y SOY MAMÁ DE UN NENE DE 3 AÑOS Y UNA NENA DE 5 MESES.

Yo mexicana

hola que tal como ests yo soy mexicana y tambien me gusta
en femenino saludos desde aguascalientes mexico.

Hola alevale

y hace q tiempo lo visitas? Cuantos bebes tienes? Yo soy un poco joven tengo 24 anos y un bebe precioso de 3 meses y medio. Saludos

◀  Arriba de la página

Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+ Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!No es de bebes... Fiebre alta, manos moradas y tiritandoClinicas madrid ecografias 3dQue me aconsejais???tema pañalesMi estreno con la babycookA este paso para monja de clausura Mexas y lactancia materna no me qedan igual q antes no se me aclara el color Cuando se vuelven a tener relaciones despues del parto??Silla para el coche grupo 1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam