en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Clinicas madrid ecografias 3d

Hola chicas!!!!
Estoy pensando hacerme una ecografia en 3D pero voy por la seguridad social y no sé en qué clínica privada de Madrid hacermela.
¿Alguna de vosotras me recomendais alguna clinica que sea buena y que te den la ecografia grabada? ¿Hay que pedir cita con mucha antelación?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y muchísimas felicidades por vuestros bebés!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazlo con antelación

yo te recomendaría la clínica delta, ahí fui yo, y te la aconsejo 100x100. yo fui muy ilusionada por tener una fotito y un dvd pero salí sin nada.... fue ahí donde me detectaron un problemilla en la placenta y en el crecimiento del niño que en el hospital no me vieron en ninguna eco, estuvieron conmigo mirándome y remirándome una hora larga, sin prisas, muy pausada, explicándomelo todo, aconsejándome que cogiera la baja, qué debía hacer, sin alarmarme, todo muy bien explicado.... estoy muy agradecida a la atención que recibí, a partir de ahí, en el hospital me atendieron cada 15 días para hacerme seguimiento, todo fue muy bien, mi nene nació bajo de peso pero perfecto!!!!!

estoy segura que si no hay ninguna complicación, la atención que recibas será igualmente detallada. eso sí, llama para tener cita con antelación, creo que aconsejan desde la sem. 26 a la 32 para que se vea bien la eco y te lleves fotos bonitas. El precio no recuerdo, a mí además me cobraron menos porque no me pudieron hacer ninguna foto, tenía muy poco liquido para verse bien.

consulta su web , ahí tienes el tfno. y puedes ver otras ecos 3d.
http://www.deltaecografias3d.com/

◀  Arriba de la página

Que me aconsejais???tema pañalesMi estreno con la babycookA este paso para monja de clausura Mexas y lactancia materna no me qedan igual q antes no se me aclara el color Cuando se vuelven a tener relaciones despues del parto??Silla para el coche grupo 1Mamis de barcelona?? La edad de los prematuros debe corregirse durante los dos primeros añosGalletas en papilla para 5 meses??Revisión 2 años...Hola chicas alguna tiene una foto del traje tipico riojano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam