Hazlo con antelación
yo te recomendaría la clínica delta, ahí fui yo, y te la aconsejo 100x100. yo fui muy ilusionada por tener una fotito y un dvd pero salí sin nada.... fue ahí donde me detectaron un problemilla en la placenta y en el crecimiento del niño que en el hospital no me vieron en ninguna eco, estuvieron conmigo mirándome y remirándome una hora larga, sin prisas, muy pausada, explicándomelo todo, aconsejándome que cogiera la baja, qué debía hacer, sin alarmarme, todo muy bien explicado.... estoy muy agradecida a la atención que recibí, a partir de ahí, en el hospital me atendieron cada 15 días para hacerme seguimiento, todo fue muy bien, mi nene nació bajo de peso pero perfecto!!!!!
estoy segura que si no hay ninguna complicación, la atención que recibas será igualmente detallada. eso sí, llama para tener cita con antelación, creo que aconsejan desde la sem. 26 a la 32 para que se vea bien la eco y te lleves fotos bonitas. El precio no recuerdo, a mí además me cobraron menos porque no me pudieron hacer ninguna foto, tenía muy poco liquido para verse bien.
consulta su web , ahí tienes el tfno. y puedes ver otras ecos 3d. http://www.deltaecografias3d.com/
|