en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Qué opinais de la silla de automóvil bébé confort axiss ?

hola, hay alguien que la tenga para que me cuente que tal le va, sobre todo si es cómoda? (es la que gira 90). Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo la tengo

Cómoda para el bebé.. yo creo que lo son todas.. pero esta silla es sobre todo cómoda para nosotros.. no te imaginas lo maravilloso que es poder sentar al niño sin ningun esfuerzo, una vez sentado y atado giras la silla.
Cuando sacas al niño igual.. primero giras la silla y luego le sacas.. yo la dejo ya girada para que cuando lo tenga que meter, ya la tenga preparada.

De momento no nos ha dado ningun problema, gira fenomenal y atrás sale un pilotito verde que te indica que está bien anclada.

También tenemos en otro coche la maxicoxi Tobi y es mucho más incómoda.. no me refiero incómoda para el bebe, sino para nosotros.. que acostumbrados a la silla bebe confort.. se nos hace super incómodo sentarlo en esa silla, porque te tienes que meter entera en el coche para poder atarle y además se le sienta mucho peor.

Yo te la recomiendo.

Ana

Bebeconfort

A nosotros nos regalaron unos amigos la Iseos Isofix del grupo I, pero aún no la hemos estrenado. No es la que hubiéramos comprado nosotros, pues nos gustaba una de Recaro, pero ellos miraron el informe del Race antes de comprar, al menos, y sí que está bien considerada.

Yo la tengo

Y es una pasada,sobre todo por la comodidad de meterlos,como gira.......... Te digo que mi bebe tiene 11 meses y jamas se dormió en el coche pues desde que la pusimos se queda grogui!!!!!! jiji.
De las que no tienen isofix es de las mas seguras. Tambien para cuando el peque se queda dormido tiene otra posición mas cómoda.
Vamos que estamos encantados.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

No se que hago malDonde guardais los chupetes??? huelen mal... donde comprar.... Ayuda por favorNose si es positivo o no ¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas? Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favorA mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidosQuien no es de espana???Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ozzy Osbourne
Mark Ruffalo
Melanie C
Alicia Keys
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam