en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas?

Hola chicas, pues mi bebé el viernes hace 6 meses, y todavía no tiene fuerza en las piernas, lo pongo de pie, sin apoyarlo de todo, pero no hace fuerza en las piernas, se le doblan todas. Ya sé que aún es chiquitín, pero es que tengo otro nene, que desde los 4 meses, tenía mucha fuerza. Por eso me extraña que el peque no haga nada de fuerza ni por un segundo. ¿Cómo van los vuestros, alguno igual?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Huxa

como va lo de los labios morados? Lo de la fuerza no te preocupes, recuerda q no debes comparar entre niños sino entre el mismo, tu misma lo dijiste, aún es muy pequeño, la mía apenas este mes cogió fuerza en las piernas y de un día a otro solo quiere estar de pie, tiene 8 meses, así q nada, disfruta de tu peque, a veces las mamas somos algo hipocondriacas con los hijos. Un beso y no te preocupes!

Hola

Tú misma lo has dicho, aún es muy pequeño. No puedes comparar a los dos niños (aunque sea difícil), cada uno es un mundo y es normal que hagan las cosas a edades distintas.

Mi hija va a hacer 9 meses y hasta hace una semana si la ponía de pie doblaba las piernas, no quería apoyarlas, ahora ya empieza a apoyarlas un poco. El pediatra nunca le ha dado importancia, dice que ya se pondrá de pie cuando quiera ella.

Terrassa5 y Aina (8 meses y 28 días)

Yo tengo

mellizos,y uno con esa edad se tenía muy bien,el otro nada. Ahora con 11 meses el primero casi anda, pero el vagoneta justo se sujeta en pie,enseguida se le doblan las garrillas...

◀  Arriba de la página

Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favorA mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidosQuien no es de espana???Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+ Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!No es de bebes... Fiebre alta, manos moradas y tiritandoClinicas madrid ecografias 3dQue me aconsejais???tema pañalesMi estreno con la babycook
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam