•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le habeis puesto un arenero? dónde comprar la arena?

Chicas, le he comprado a mi hija un arenero en forma de corazon. Lo he puesto en la entrada de casa, en el porche y me falta la arena..
Sabeis donde se compran?
Cuánto se suele poner?
Gracias!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para tratar el nerviosismo infantil
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar

Toys r us

o mismo donde comprastes el arenero tienen que tener.

Yo la he visto

en el toys ar us, la venden por sacos pero me parece algo cara, porque se necesitan unos cuantos... es arena fina como de playa.
Nosotros le hemos puesto de la gruesa, de como la de obras, la tenía un vecino y le hemos pedido un poco ..

Arena

Hola, soy nueva aqui pero, os queria comentar que para comprar arena hay una empresa en barcelona que se llama SENSORYSHOP.NET y que venden arena muy fina, yo es donde compro, saludos.

Q es?

me puedes decir para que sirve, pq la verdad es q es la 1 vez q lo escucho, gracias.

un minirecinto... que se llena de arena...

por: cachito2406

en los parques lo hay...

pues ella, ha comprado un (no se como será exactamente) será como una piscina en forma de corazón que se le pone arena dentro...
nosotros tenemos una casita (era de mi abuaela) y cubrimos toda la zona verde con tierra y arena que tenia en el patio de haber hecho obras... nos parecio idea genial dejar una zona de arenero... pero va a ser que no... que se te pone toda la casa asquerosa, entran y salen... no se limpian los pies... que va...

Playa...

Yo también le quiero poner un arenero y no tenía ni idea de que vendían arena. Mi idea era traérmerla de estranquis de la playa con el cubito del nene (porqué está prohibido), aunque me iban a hacer falta unos cuantos viajes... jeje

Tiendas de bricolaje

Hola,

verás, yo vivo en Alemania y aquí en cada casa prácticamente hay un arenero. Nosotros lo tenemos en el jardín. La arena la suelen vender en grandes superficies dedicadas a bricolaje (tipo "Brihogar", ya sabes con todo lo necesario para construir o hacer chapucillas). Es que no sé si tienen algún nombre específico este tipo de comercios, ahora mismo no me acuerdo. El caso es que aquí tienen ese tipo de arena especial para el arenero, que está tratada.

Saludos y que tu peque se lo pase en grande... ah! tranquila, que comerá arena

Creo que la venden en toysrus

pregunta a ver.
Por qué no la traes de la playa? Te llevas unos cuantos cubos y solucionado

alguna mami con arenero en casa?
dónde comprais la arena?
esque mi marido lo quiere traer del polvero, pero no se si esa arena es la misma o hay alguna tratada.. es que estoy echa un liote!

Gracias si me sacais de la duda chicas

Pues en cuanto al arenero y a mamitaguapa con lo de los chinos..

por: triana090308

Pues lo he comprado en makro porque ya me cogió alli pero los he visto en casi todos lados ya.
En juguetilandia, en carrefour lo venden también.
En makro lo habia en forma de barco muy chulo jeje.

Mamitaguapa!
Lo de los chinitos..me gusta más con arena aunque tenga que barrer.. porque el castillete y entrada de casa la tenemos de chinos lo que es la pared.. y bueno, la peque le ha dado ahora por entretenerse quitando los chinitos y se los mete en la boca y como que mejor no.. pero gracias por la idea!

Arenero con tapa infantil

por: chamocha

hola,
estoy buscando un arenero con tapa, si alguna mami de Madrid tiene un arenero que no utlicien sus peques, podemos hablar.
os dejo mi correo:
consuhe@msn.com

gracias!!

Arena

por: majacipa

La arena se compra en un lugar donde vendan material de construccion,o en una cantera de aridos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de leer post me ha surgido una duda!!! bebes
por: juliiaaa1
4
  Mamis valencianas... me ayudais?
por: aysaya25
2
  Quitarme la idea de ser madre de la cabeza
por: sandrivan
14
  Oleo calcareo
por: pinina34
9
  Playa bebe 1 año
por: measustan
2

por: mamaloba2
0
  Alguien a llevado a su niño a la guarderia carrefour en león?
por: chiomd
1
  La enfermera me asusto porque mi hijo no habla
por: misoletes
15
  Picaduras de pulga!!! ayuda
por: covaymama
1

por: mamipily
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com