Foro / Maternidad

A mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidos

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 9:15
A
an0N_956530899z
27/5/09 a las 18:39

El lunes al bañarle x la tarde tenía un mordisco en el brazo, la profe no me comentó nada al recogerle y pensé q se la había pasado xq habia salido dl cole con 38 de fiebre, ayer no fue al cole xq estaba malito, pero hoy cuando he ido a recogerle me dice "le han mordido" y me enseña la cara y tiene dos mordiscos entonces le dijo "jo, otra vez" y le enseñó el brazo con el mordisco del lunes y me dice "ah no sé, d ese no me he dado cuenta". Mañana hablaré con la directora d la escuela xq entiendo q son niños, y un día entiendo un mordisco pero me parece muy fuerte q hoy le den dos bocados en la cara y el lunes otro y además la educadora no se de cuenta. Es debajo dl antebrazo y un pedazo de bocado con moraton con la forma d la boca q ha tenido q llorar, entonces si no se ha dado cuenta, ¿donde estaba?. Lo q me queda q pensar es q estaban solos o q?. Es una escuela d la comunidad de madrid. Saludos, chicas!.

Ver también

A
an0N_844910099z
28/5/09 a las 9:15

Hola
mira te hablo desde otro punto de vista, soy maestra de educacion infantil y estuve 4 años trabajando en una guarderia. bueno el caso es entiendo tu enfado pero ten en cuenta q la profe tendra 12 o 14 niños q puede q tu niño llorase con el mordisco y ella le consolase pero que no viera el mordisco.

en cuanto a que sea repetitivo habla con ella para q tenga cuidado con ese niño q muerde oero ten cuidado con como se lo dices o planteas porque algun dia puede ser tu niño el que muerda.

bueno espero no te ofendas solo es mi opinion. e imagino q cuando me pase a mi con mi hiijo me molestara igual
a ver si no se repite

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir