en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Alguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favor

Hola chicas: pues eso, si alguna teneis esta silla y me podeis decir si es buena y si os ha ido bien con ella. Es que la hemos encontrado en internet por 124,40 y nos ha parecido muy barata, porque en alguna tienda nos piden más de 200 euros por ella. Nos gustaría comprarla en negro con verde pistacho (como mi coche) y la hay disponible. Es que como tiene isofix y todo, me parece raro que esté tan barata, no?. ¿por qué será?. No sé, esto de comprar por internet todavía me da miedo.
Bueno, si alguna la teneis o conoceis, y me podeis decir si es buena, si tiene posiciones (pone que si) y pude dormir en un viaje largo, etc. Os lo agradeceré un montó.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Piratilla, me podrías aconsejar tú entonces una buena silla de Grupos 2-3, a ser posible con isofix, porque me gustaría comprarla para las vacaciones de verano. Mi niño tiene ahora 28 meses y pesa 15:500 kg. Tenemos dos sillas grupo 1, una de bebé confort y la otra creo que ni marca tiene, es heredada y es muy pequeña, se le sale la mitad del cuerpo por todos lados y la queremos jubilar.
Ya he visto que jane no es muy buena opción.
Gracias

◀  Arriba de la página

A mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidosQuien no es de espana???Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+ Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!No es de bebes... Fiebre alta, manos moradas y tiritandoClinicas madrid ecografias 3dQue me aconsejais???tema pañalesMi estreno con la babycookA este paso para monja de clausura Mexas y lactancia materna no me qedan igual q antes no se me aclara el color
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam