en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Nose si es positivo o no

chicas llevo 5 dias de retraso y los pechos muy raros y dolor de ovarios...este seria mi segundo bebe pq ya tengo uno que ahora en junio hace 3 añitos..y ya no me acuerdo de los sintomas..enfin..que ayer por la tarde me hice un test de embarazo de la marca unitest que habia pedido por internetpara los test de ovulacion y bueno resulta que me sale la segunda raya flojita..enfin..hoy por la mañan me lo vuelvo a hacer y me vuelve a salir la rayita floja...es positivo o no...nose si sperar unos dias mas y comprarme el digital que te dice de cuantas semanas estas
Otra cosita...tengo una boda el 6 de junio y empece a ir a os uva.he dado 2 sesiones..pero no puedo seguir dandome verdad?si en realidad estoy embarazada..........a ver si me podeis ayudar..madre mia.que nervios....estoy como si fuera mi primer embarazomuchas gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

Monste¡¡estás embarazada¡ya estábais buscando un hermanit@ para Marcos¡¡muchas felicidades¡¡y qué se siente estar embarazada por segunda vez¡¡jejej,mas nervios,menos........

Felicidades mar.

Me alegro mucho que Marcos tenga un hermanito o hermanita, besitos.

Te he bautizado de nuevo

ja,ja, Montse me alegro un montón cuídate, se ve que tengo ganas que Arwen tengan también un hermanito o hermanita ja,ja,ja, a ver si Lorena y Sandra también se animan, besitos.

Luisa

Eso quieres¡yo por mí,ahora mismito,pero la cosa no está ahora por la labor.
Anoche se lo comentaba al papi,que teníamos que tener otro,así ya no guardábamos las cosas,que tengo tanto,y no me entra en ningún sitio ya.
No sé,quiero y no quiero¡qué difícil¡¡

Positivo

que yo tambien me hice ese primero,luego el digital.
la raya flojita y estoy embarazadiiiiiiiisima de gemelas..ajajja

respecto al uva,no es muy recomendable.

Ay nena, yo creo que es que síiiiiiiiiiiiiiii

no sé porqué me pongo nerviosa con estos posts, si no te conozco de ná!!igual vives en Australia!, pero es que empatizo tanto con ese momento-test...
qué emoción!!

Uyyyyy que nerviosssssss

Pues no se que decirte, para mi una rayita aunqeu sea flojita es una rayita usease un positivo, pero esperate unos dias y te lo vuelves a hacer o mejor que te hagan uno de sangre y lo sabes al instante. Sobre lo de los rayos uva yo dejaria de darmelos por si las moscas, no dejan de ser radiaciones que no son buenas para un embrion tan pequeñito. Bueno guapa muchos besos y ya nos cuentas

Te cuento mi caso

cuando yo me kedé embarazada de mi hijo al test le salió la rayita rosita y flojita flojita y estaba embarazada!! Yo llevaba de retraso 1 día y estaba muyyyyy impaciente y como suelo ser muy puntual... me lo hice y salió, pero ya te digo q muy clarita y estaba!
Bss y suerteeeeeeeeeeee o deberia de decir enorabuena . Ya nos contarás si es un positivo, ok?

Lo que a mí me pasó

el primer test que me hice salía una rayita muy muy flojta, para apreciarla me tenía que poner a la luz de la ventana porque con la luz normal no se veía: en fin llamé al teléfono que me ponía en la caja para salir de dudas y me dijeron que por muy clara que fuera la rayita el test era positivo.... me acuerdo de los nervios que pasé.... Yo también estoy ahora embarazada del segund@. Suerte

Chica

eso es un positivo como una casa de grande. Enhorabuena!!!!

Positivo

segurisimo jeje enhorabuena guapa y por supuesto nada de uva
besitos

◀  Arriba de la página

¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas? Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favorA mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidosQuien no es de espana???Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+ Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!No es de bebes... Fiebre alta, manos moradas y tiritandoClinicas madrid ecografias 3dQue me aconsejais???tema pañales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam