en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Donde guardais los chupetes??? huelen mal...

Hola,

Es que lavo los chupetes y los guardo en un tupper todos limpitos y cuando saco uno para ponerselo, solo lo lleva para dormir, pues huele fatal..., como lo haceis vosotras??

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si los guardes cerrados

y con humedad por eso huelen se tienen q cambiar aparte cada 2-3 meses para q no huelan y se deformen demasiado.

No los cierres

Yo tengo los chupetes repartidos por toda la casa, 5 totalmente de caucho en la cuna para dormir, y el resto ya de los normales por ahí siempre a mano por si hacen falta, en la mesa del comedor, en el baño al lado del cambiador, en mi mesita de noche, en el cochecito, etc, y siempre hay alguno en la cocina en el escurrebiberones. Nunca han olido mal, y eso que algunos tienen ya 6 o 7 meses (nunca me acuerdo de tirarlos o comprar nuevos para sustituirlos).

Huelen

Creo que porque los guardas mojados o humedos despues de lavarlos, a mi me ha pasado pero si dejo los chupetes secar bien y depsus los guardo en sus portachupetes despues no huelen nada.

Un besito.

Gracias chicas!

Pues eso, gracias, Betitres, ordenada yo?????, que va!! lo que pasa es que he perdido tantos que al final decidí hacerlo así.., bueno provaré sin cerrar el tupper y si veo que asi tambien huelen pues los saco directamente y a la cuna, total solo los usa para domir.

Ah! y no es por que tengan tiempo, con dos de ellos me pasó al dia siguiente de comprarlos, por eso deduje que era algo que yo hacia mal.

graccias a todas!
un saludo

Eso te pasa por ordenada

si los tuvieses por ahí tirados como yo no te pasaría, jeje, la verdad es que yo los lavo (cuando me acuerdo :shy y los dejo al aire, reconozco que con los enanos era más ordená, pero es que con los 3...

Dejalos en el tupper

pero sin cerrar , yo creo que es por eso que cojen olor , yo de semana en semana tambien les doy una hervida aunque ya no le esterilice las cosas.

besotes

Si huelen

es porque se han estropeado, pudrido, supongo que por cerrarlos en un recipiente hermético.
Yo los guardo o en un cajón de la cocina con los bibes o en una cajita de tela en su armario. Mejor tira esos que huelen mal...

Un besito

Hola!

Supongo q eso te pasa xq cierras el tuper, al lavar los chupetes a todos les queda algo de agua dentro, las tetinas x atrás son perforadas. O le compras chupetes con tapón para la tetina, o los dejas secar con el tuper abierto, otra opción para dejarlos secar sin q estén en contacto directo con el ambiente, es liarlos en papel de cocina o servilletas ligeramente abiertos por los laterales.

Un saludo.

Yo los dejo

al aire libre en el escurre biberones y no huelen mal, no se
besos

Yo nunca los guardo tampoco...

déjalos al aire libre para que no huelan, a lo mejor en el tupper cogen humedad y por eso huelen.
yo también a un ladito de la cama-

◀  Arriba de la página

donde comprar.... Ayuda por favorNose si es positivo o no ¿bebés de 6 meses sin fuerza en las piernas? Kddas para padres en bizkaiaAlguna teneis la silla de auto jane indy team plus colección 2008, urge, por favorA mi niño le han mordido en la guarde dos días seguidosQuien no es de espana???Sillita versus bebedue o sonic de jane teneis algunas d estas+ Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!No es de bebes...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam