Foro / Maternidad

Donde guardais los chupetes??? huelen mal...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 13:35
F
fdila_6933872
27/5/09 a las 11:55

Hola,

Es que lavo los chupetes y los guardo en un tupper todos limpitos y cuando saco uno para ponerselo, solo lo lleva para dormir, pues huele fatal..., como lo haceis vosotras??

gracias

Ver también

K
khady_6954080
27/5/09 a las 12:01

Yo nunca los guardo tampoco...
déjalos al aire libre para que no huelan, a lo mejor en el tupper cogen humedad y por eso huelen.
yo también a un ladito de la cama-

M
malak_6923521
27/5/09 a las 12:01

Hola!
Supongo q eso te pasa xq cierras el tuper, al lavar los chupetes a todos les queda algo de agua dentro, las tetinas x atrás son perforadas. O le compras chupetes con tapón para la tetina, o los dejas secar con el tuper abierto, otra opción para dejarlos secar sin q estén en contacto directo con el ambiente, es liarlos en papel de cocina o servilletas ligeramente abiertos por los laterales.

Un saludo.

C
ceesay_5041476
27/5/09 a las 12:09

Dejalos en el tupper
pero sin cerrar , yo creo que es por eso que cojen olor , yo de semana en semana tambien les doy una hervida aunque ya no le esterilice las cosas.

besotes

F
fdila_6933872
27/5/09 a las 13:35

Gracias chicas!
Pues eso, gracias, Betitres, ordenada yo?????, que va!! lo que pasa es que he perdido tantos que al final decidí hacerlo así.., bueno provaré sin cerrar el tupper y si veo que asi tambien huelen pues los saco directamente y a la cuna, total solo los usa para domir.

Ah! y no es por que tengan tiempo, con dos de ellos me pasó al dia siguiente de comprarlos, por eso deduje que era algo que yo hacia mal.

graccias a todas!
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest