Foro / Maternidad

Seguir con lm cuando ya come pure, fruta y cereales. como lo hago

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 9:25
Y
yaneth_8345313
27/5/09 a las 9:09

Hola chicas, tengo una niña que el dia 2 hace 6 meses. ya come fruta y cereales y la semana que viene seguro que me mandan ya la verdura. de momento le doy pecho 3 veces al dia, a las 7 de la mañana antes de irme a trabajar, a las 15 cuando vuelvo y a las 8.30 o 9. los cereales se los doy a las 10.30 de la mañana y la fruta a las 6. me gustaria seguir dandole el pecho pero si me introducen la verdura no se cuando darselo. alguien me ayuda.

muchas gracias a todas

Ver también

C
ceesay_5041476
27/5/09 a las 9:25

Te digo lo que hago yo
Desayuna pecho a las 7 de la mañana , y como va a la guarderia desde los 5 meses el pobrecillo ha aprendido a aguantar sin tomar nada hasta las 11:30 que le dan el pure de verdura con pollo, ternera, o pescado,(tiene 11 meses) yo lo recojo a las 15 y a las 15:30 cuando llegamos a casa lo primero que hago es darle el pecho otra vez, sobre las 17:30 la papilla de fruta , o un iogurt con galletas y un platano, vamos voy combinandolo y por la noche antes de la papilla de cereales le vuelvo a dar el pecho , yo creo que si quieres continuar con la L.M. tienes que complementar la alimentación complementaria a la L.M.y no al reves, vamos que menos en la hora de la verdura que tu no estaras, en las demas tomas ofrecerle primero el pecho y luego la fruta, cereales o lo que toque. A parte de esto el mio que es un capullin, se despierta por las noches a mamar un monton de veces , o sea que el tio va bien servido jijijij.

besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir