Foro / Maternidad

Ayuda!!!! vuestros bebés tienen la lengua blanca de mamar????, contestadme, por favor!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 12:27
S
shen_5340838
26/5/09 a las 23:59

ES QUE DUDO SI SERÁN HONGOS , O ES NORMAL QUE TENGA LA LENGUA BLANQUITA DE MAMAR.
BESOS

Ver también

N
nouhad_7988364
27/5/09 a las 1:00

Hola
A mi bb tambien le pasaba igual y la pediatra me ha dicho k le limpie con una gasita umeda con suero una o dos veces al dia . Lo he echo + o - una semana y luego no le ha vuelto a ser blankita.Espero haberte ayudado.

Saludos!!!

Y
yunxi_6902242
27/5/09 a las 11:10

Hongos
Hola, yo tengo una nena de 4 mesecitos y al mes de vida se le puso la lengua blanca.No le di importancia, ya que era poco lo q tenia. Pero a los pocos dias se le puso mas. La lleve al hospital y me dijeron q era muggets (hongos). Me dieron un jarabe para frotarle la lengua , impregnado en una gasita. Y se le quito. De todos modos, los hongos son como bultitos blancos en la lengua. Ah, y si son hongos, tu tambien deberias tratarte el pecho con una crema. Lo mejor es q vayas al pediatra o a la matrona q te diran ellas.
Sin mas, un saludo de una mami.

J
jannat_9358172
27/5/09 a las 12:27

Lengua blanca
Tengo un bebe de 4 meses, y le paso los dos primeros meses, la pediatra me dijo que eran hongos, me dio una crema, y cuando se la daba me vomitaba toda la toma, o sea que deje de darsela, y en unas semanas se le fue solo, ahora tiene la lengua normal y sigue tomando solo pecho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir