Foro / Maternidad

Conseguiré quitarme la tripa después de un año tras la cesarea? , si alguien lo hha conseguido .. :e

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :30
A
anuta_7988097
26/5/09 a las 23:42

hola compis ! que tal ? ya se acerca el veranito , yo que antes tenia mi tipito después del embarazo ha sido totalmente imposible recuperarme y eso que no paro , siempre voy cansada , pero con la tripa es algo que no puedo .
Tampoco os voy a negar que me privo de comer , comoo de todo y el pan me gusta mucho , pero es que tengo la tripa hinchada como un globo y sobre todo cuando me va a venir la regla .
También dicen que después de la cesarea se tarda mas en recuperar que si hubiera tenido un parto natural.
Pero es que me da horror ir este verano a la playa , y con todas las criticonas que se ponen donde voy yo , alucinas.
También me gustaria sentirme mas ligera pq estoy pesada , si tiro a hacer deporte me fatigo enseguida.
Dadme algun consejo porfi , me vendria genial una ayudita y un poko de motivación de que alguuien lo ha conseguido .
Ah otra cosa es que tampoco me puedo dejar de comer pq se me quedo anemia postparto y me ha costado mucho recuperarme , estaba hecha polvo.
Besos y gracias con antelación.

Ver también

A
anuta_7988097
27/5/09 a las :30

Hola guapas lo primero gracias por contestar
no se si se me habra pasado ya el arroz para arreglar mi barriga.
Hace 15 meses que tuve a mi princesita.
Lo que pasa es que no he tenido tiempo no para mirarme al espejo en todo este tiempo .
Tampoco era algo que me preocupara ya que he tenido algunos problemillas de salud con mi nena y estuvimos en hospitales , lo pasamos fatal y lo que menos me preocupaba era mi fisico .
Ahora parece que las cosas se han ido calmando , entonces siento que estoy empezando a pensar un poko mas en mi , en verme guapa y sentirme bién.
No me importan los kilitos de mas , pq no es que me haya quedado excesivamente gorda, si un poko mas hinchada y sobre todo como he dicho antes , antes de las reglas , pero la tripa si que lo veo un poko antiestetico.
Para colmo yo en el embarazo no fumaba , y a raiz de mis preocupaciones por los nervios empece a fumar otra vez( delante de la niña noooo , claro) y deporte cero patatero .
quiero empezar a hacer deporte , quitarme la tripa , pero creo que son muchas cosas de golpe .
Encima ahora estoy de examenes ( estoy sacando una carrera a estas alturas, no tenia otro momento que ponerme a estudiar en el postparto jejejeje).
Bueno que siempre voy de culo y quiero empezar a cuidarme y pensar en mi pq desde que estaba embarazada no se lo que es pensar en mi , nacio la niña y adiós zoe jeje, besos y a ver si nos dan algún consejillo más, por cierto compi , me puedes contar en que consiste la mesoterapia y que requisitos deben de tener para yo fiarme de un centro ? lo hace un medico? besos, ciau ciau.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram