Foro / Maternidad

mi nene de casi 20 meses no consigue dormirse solo : alguna igual?:

Última respuesta: 29 de mayo de 2009 a las 23:03
D
donina_9062717
26/5/09 a las 23:01

PUES ESO Q NO HAY MANERA SE PONE HECHO UNA FIERA CUANDO LO LLEVO HA LA CAMA TENGO Q DARLE UNA VUELTA POR EL PASILLO Y YA MEDIO HECHO UN FIERA LO METO EN LA CAMA LE CANTO OCHENTA MIL CANCIONES EN FIN HASTA Q SE DUERME.LE HAN HECHO LA PRUEBA DEL SUEÑO POR LAS PESADILLAS PERO NO HAN ENCONTRADO NADA IMPORTANTE MAÑANA VOY HA LA NEUROLOGA HA VER Q TAL. DE TODAS FORMAS ALVARO ES UN NIÑO CON MCHOS MIEDOS. NO SE Q HACER PARA Q SE QUEDE TRANQUILO EN SU CAMA. MUCHAS GRACIAS CHICAS

Ver también

D
doaae_9495947
27/5/09 a las 10:15

Pues mira
el mio tiene 22 meses y desde los 10 meses se ha dormido solo tanto las siestas como por la noche en su cuna y bueno toda la noche del tiron pero vamos eske no se ha despertado nunca menos cuando alguna vez ha estado malito, bueno, pues fue cumplir los 20 meses mas o menos y por el dia bien pero por la noche kiere ke lo duerma yo y asi estamos lo llevamos a la cuna por la noche-llora-lo kojo-lo duermo en mi cama y se keda frito enseguida y ya lo paso a su cuna y duerme toda la noche exceptuando alguna vez ke me llama y me lo llevo a la cama con nosotros, pero asi estoy voi dejar ke pase el tiempo a ver si se le pasa a mi no me importa dormirlo angeliko pero komo siempre se ha dormido solo, sin embargo de dia no hay problema, pero bueno a veremos a ver un beso

A
an0N_643596799z
29/5/09 a las 20:07

arriba
te lo subo

A
an0N_566179999z
29/5/09 a las 20:38

Hola
es que a los niños hay que enseñarles a dormir desde pequeños, mi hijo se duerme solo desde los 7 meses, tiene ahora 22 meses, pero apliqué el estivil, suerte

Y
yakira_6302090
29/5/09 a las 23:00

Una ideilla...
Samuel tiene 25 meses y no ha sido un niño muy complicado para dormir aunque sigue despertándose de vez en cuando por las noches.
Casi siempre s ha dormido sólo aunq ha tenido sus rachas en las que he mantenido sus costumbres, xq he pensado q si las cambiaba me ganaba el terreno. Lo ha pasado regular y al cabo de unos días de nuevo volviamos a lo normal.
Yo me he basado mucho en sus muñecos. Cuando le enseñé a comer, sus muñecos comían con él. Ahora le estoy enseñando a usar el orinal y sus muñecos parece que tienen sistitis xq les tengo todo el día en el orinal. Y la cama de mi hijo a la hora de dormir es el coto de doñana por el número de animales que hay dentro jajaja...
Tiene tres muñecos en los que él toma referencia y le digo: venga vamos a domir, le meto a él primero, después al oso, el otro oso y al burro pepe, su keko y le digo a todos ¡¡ah dormir!! y se conforma viendo q el resto no se menea.
Espero q te sea de ayuda. Intenta q algún muñeco haga las cosas con él y a ver si así se siente acompañado a la hora de estar en la cama.
Un saludo y suerte

Esther
Málaga

Y
yakira_6302090
29/5/09 a las 23:03
En respuesta a yakira_6302090

Una ideilla...
Samuel tiene 25 meses y no ha sido un niño muy complicado para dormir aunque sigue despertándose de vez en cuando por las noches.
Casi siempre s ha dormido sólo aunq ha tenido sus rachas en las que he mantenido sus costumbres, xq he pensado q si las cambiaba me ganaba el terreno. Lo ha pasado regular y al cabo de unos días de nuevo volviamos a lo normal.
Yo me he basado mucho en sus muñecos. Cuando le enseñé a comer, sus muñecos comían con él. Ahora le estoy enseñando a usar el orinal y sus muñecos parece que tienen sistitis xq les tengo todo el día en el orinal. Y la cama de mi hijo a la hora de dormir es el coto de doñana por el número de animales que hay dentro jajaja...
Tiene tres muñecos en los que él toma referencia y le digo: venga vamos a domir, le meto a él primero, después al oso, el otro oso y al burro pepe, su keko y le digo a todos ¡¡ah dormir!! y se conforma viendo q el resto no se menea.
Espero q te sea de ayuda. Intenta q algún muñeco haga las cosas con él y a ver si así se siente acompañado a la hora de estar en la cama.
Un saludo y suerte

Esther
Málaga

Por cierto...
en cuanto se duerme retiro todos los muñecos

Los niños todo es jugando, por lo menos el mío.

Suerte!!

Esther

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram