en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Imposible!!! llevo dos semanas intentando que coja el biberón!!!

Tiene 4 meses y medio, pesa 7100 y mide 63 cms. El caso es que en la ultima revisón el pediatra consideró que habia cogido poco peso y que tenia que comenzar a darle cereales sin gluten. Pues no hay manera!!! ni con mi leche, ni con leche artifial, ni con cucharas, ni vaso... no sé cuanto dinero me he gastado!!! Después de 2 semanas lo único que he conseguido es con leche artificial que se baje 20 o 30... y ni siquiera estoy segura de que se lo tragué porque los baberos terminan empapados!!! Nesecito ayuda urgente!!!
Elena

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi hijo de 6m tampoco le van los cereales....

pero como está genial de peso y talla (9.220 y 69cm) no me preocupa, le he dado de mil marcas y nada y con bibe menos, es con cuchara, pero come 7 u 8 cucharadas y ya. Después toma de pecho lo que quiere, la fruta si que la está tomando mejor. Yo de ti no le forzaba que tome un poco y después teta que está muy bien de peso.
Los únicos que medio se toma son los preparados en briks de Nestlé de cereales con miel, aunque llevan gluten y tu aun no los podrás usar.

Seguiria con el pecho

Madre mia 4 meses y 7100 si mi niña tiene un año y pesa 8400, sigue con el pecho mujer, no creas ke todos los meses te va hacer el mismo peso ni mucho menos, ahora empezara a coger menos peso pero es normal, no es porke necesite mas alimento, tambien date cuenta ke ahora con el calor maman mas porke tienen sed y no es por hambre.
No te preocupes ke esta fenomenal.

Hola

es que el problema fue que en la ultima revision solo habia subido 500 gramos y yo le comenté que mamaba cada hora y media... entoces el creyó que el niño necesitaba ya un refuerzo con los cereales... pero parece que mi hijo solo quiere pecho...

Ya me gustaria que mi hija pesara eso

tiene 6 meses y pesa 6,450 kilos, del quinto al sexto mes, solo subio 250 gramos y me dijeron que bueno, es normal porque le he estado introducioendo los alimentos ...
yo empeze con cereales, y no los come mucho, a veces si y a veces no, la papilla de fruta si la come.
si no te coge los cereales que le das, dile al pediatra a ver si te recomienda otra marca ...

Un saludo

◀  Arriba de la página

No es de bebes... Fiebre alta, manos moradas y tiritandoClinicas madrid ecografias 3dQue me aconsejais???tema pañalesMi estreno con la babycookA este paso para monja de clausura Mexas y lactancia materna no me qedan igual q antes no se me aclara el color Cuando se vuelven a tener relaciones despues del parto??Silla para el coche grupo 1Mamis de barcelona?? La edad de los prematuros debe corregirse durante los dos primeros años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Kelly Rowland
James Blunt
Jared Leto
Monica Cruz
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam