Foro / Maternidad

Kddas para padres en bizkaia

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 10:02
A
an0N_856722499z
26/5/09 a las 18:15

hola mamis y papis,
como por aqui por el norte, especificamente cerca de donde yo vivo , bilbao y alrededores, muy poquisimas veces organizan kddas, o no se estrechan mucho los lazos, pues me he animado a crear una pagina web donde el tema principal es unica y exclusivamente para hacer kddas , pero kddas o salidas para padres con la filosofia de la crianza natural, la crianza con respeto.

este espacio que he creado, (esta aun en pañales pero ya es una realidad) lo he creado porque vi que habia esa necesidad, el de tener contacto, divertirse, salir, tener algo mas que una visita virtual para desahogarse o una reunion por mes en alguna organizacion.
Muchas personas se encuentran en esta situacion, se sienten coartadas para expresarse libremente con su forma de criar y llevar su maternidaden dentro de su entorno y recurren a reuniones para sentirse apoyadas, a muchas me las encuentro en las reuniones de crianza, o en algun taller acorde con el tema, en las reuniones de la liga de la leche pero les falta el empujoncito para crear amistad, crear un vinculo mas cercano y es eso lo que ofrezco yo.



les invito a conocer la pagina web y ya me comentareis...


ah! la pagina web es:

www.kddasenbizkaia.es

Ver también

A
anfel_8058593
26/5/09 a las 20:31

Que buena tu idea
a mi me pasa lo que ati pero yo vivo es en vitoria y me queda muy lejos, siempre ando asistiendo a todas las reuniones que puedo pero no es lo mismo que salir por alli, ir de excursion, ir a un museo , hacer amistad etc...
ojala a alguien se le ocurra hacer algo asi pero para quedar mas hacia vitoria.
buena suerte con tu proyecto

A
an0N_856722499z
27/5/09 a las 8:40
En respuesta a anfel_8058593

Que buena tu idea
a mi me pasa lo que ati pero yo vivo es en vitoria y me queda muy lejos, siempre ando asistiendo a todas las reuniones que puedo pero no es lo mismo que salir por alli, ir de excursion, ir a un museo , hacer amistad etc...
ojala a alguien se le ocurra hacer algo asi pero para quedar mas hacia vitoria.
buena suerte con tu proyecto

Hola mamidedario, gracias por tus buenos deseos
pues si, lastima que la iniciativa solo abarque este trocito de territorio, bueno eso en un principio, ya veremos mas adelante, ahora lo importante es que la gente conozca que tiene un sitio donde dirigirse y encontrar a mas papis en su misma situacion para quedar y salir con sus peques.

bueno, un abrazo y hasta siempre
mwc

A
an0N_856722399z
28/5/09 a las 10:02
En respuesta a an0N_856722499z

Hola mamidedario, gracias por tus buenos deseos
pues si, lastima que la iniciativa solo abarque este trocito de territorio, bueno eso en un principio, ya veremos mas adelante, ahora lo importante es que la gente conozca que tiene un sitio donde dirigirse y encontrar a mas papis en su misma situacion para quedar y salir con sus peques.

bueno, un abrazo y hasta siempre
mwc

Hola
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest