Foro / Maternidad

Mi hija no quedó con los ojos claros pero los tiene muyyyyy raros

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 19:46
N
nohara_8241793
26/5/09 a las 14:57

Una vez escribí un post preguntando a las mamás que tenían bebes con ojos azules cómo los tenían al nacer, gracias a todas las que contestaron, pues bien, la mia los tenía grises cuando nació, gris oscuro, luego se le pusieron grises más claritos, tenía como un aro blancuzco alrededor de la pupila y eso se expandió y se le aclaró el gris, pero siempre gris, a los dos meses mas o menos comenzaron a aparecerle unos puntitos de color marron rojizo alejados del iris, entonces pensé listo, los va a tener marrón, pues esos puntitos se difuminaron y se mezclaron con el gris del fondo y le quedó un color muy raro, no se definirlo, no está en la lista de colores jeje, además de raros le brillan mucho. Pero uno de los ojos tiene todo ese color raro mezcla del gris con el marrón tb raro y el otro tiene como cuarto ojo que no se mezcló con el marrón y sigue gris claro . Ahora tiene 4 meses y una semana y sigue así, si la miro bien a la luz le veo color gris azulado y como rayitas marroncitas, si la miro normalmente digamos, predomina un gris oscuro, a veces parece verdoso, en las fotos que se saca conmigo, que los tengo marrones, se ve bien la diferencia de color, pero es un color oscuro, pero no el común digamos, mi esposo tiene ojos celestes cielo, y toda su familia tb, padres, hermanos, sobrinos, etc, yo y mi familia marrones algunos, color miel otros. tal vez sea una mezcolanza je je, no lo se, el hecho es que cuando voy por la calle la miran y preguntan: ahhh... qué color de ojos tiene? y me dan ganas de decir: Yo que se!! veo lo mismo que usted!! pero contesto: todavia los está cambiando, pero creo que finalmente serán marrones. Entonces contestan: noooooo!! son claros!! yo los veo azules, o yo los veo verdes, o yo los veo grises!! jeje, si los ve pa que pregunta???!!!
La cosa es que estoy alucinada , nunca había visto algo así, tan raro con respecto al color de ojos, disculpen el rollo, tanta palabreria solo para preguntarles, a alguna le pasa algo parecido o le paso, digo en cuanto a la definición del color de ojos? es que me parece que voy cambiando de niña jeje, y no se de que color los va a tener finalmente, gracias por leerme y contestar. Saludos.
Mariana y Daiana ( pueden ver fotos en mi perfil)

Ver también

U
urooj_6916176
26/5/09 a las 17:09

Te has pasado mucho tiempo
mirando los ojos de tu niña, y eso me parece maravilloso. Pero creo que todavía vas a tener que mirárselos más, porque tu hija es muy pequeñita y seguro que le van a cambiar.
Mi madre tiene los ojos azul verdosos y mi suegro azul intenso precioso. Yo estaba super contenta pensando que mi hija los iba a tener azules, porque de pequeñita los tenía muy claritos. Pero le fueron cambiando hasta terminar en un color indefinido. Yo le digo que es el color del cielo en una tarde de tormenta, ja, ja. Pero la verdad es que son muy bonitos.
Mi hijo, sin embargo, tiene un marrón oscuro, intenso en unos ojos grandes tan bonitos que te pasarías la vida mirándolos.
Ya verás, sean como sean, seguro que son los ojos más bonitos que has visto en tu vida

M
maham_5446039
26/5/09 a las 17:17

Hola
Al mio le pasa algo parecido, los tiene de dos colores, azul oscuro por fuera y marron verdoso cerca de la pupila, pensaba que se le haria cada vez más marrones pero los tiene asi desde hace tiempo, ahora tiene 7 meses y medio y sigue igual. Cueando los miras depende de la luz se le ven marrones verdes o pardos. Son oscuros pero sin color definido, yo tampoco se decir de que color los tiene porque cada uno los ve de un color distinto.

N
nohara_8241793
26/5/09 a las 22:47

Gracias a todas por contestar.
Pues sí, tendré que seguir esperando, es que yo pensaba que se le difinirian para un lado o para el otro, o azules o marrones, y esta indefinición digamos me desconcertó, pero leyéndolas veo que vuestros bebes de 7 y 8 meses todavia lo tienen indefinido, ufff, esto va para largo creo y por lo que leí a veces quedan con ese color indefinido y raro. Ya les contaré después como le quedan al final. Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leer y contestar

X
xinyi_6459428
10/10/14 a las 19:46

Mi niño tamb.
Tenía siempre gris. Ahora tiene cerca del iris unos rayitos marrones claros. Y todo lo demás se ve tan brillante q no puedo distinguir. Solo los dias nublados o cuando hay mucho resplandor de luz en un cuarto cerrado. Pero a la luz directa no puedo distinguir x tanto brillo q tiene. Tiene in color gris oscuro q de noche parece negro. Es gris plomo q al parecer es verde oscuro y sus rayitas marrones al centro. Es muy raro. Estoy maravillada. Su papa tiene verdes transparentes con rayitas marrones. Yo marrones verdosos. La familia de el la mitad claros y la mitad oscura igual q la mía. X lo tanto tiene un 50% y un 50%.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir