Foro / Maternidad

Alguna tiene bebe con problemas de sueno: hipersomnia o dormir demasiado?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 21:18
Y
yanyan_8010272
26/5/09 a las 14:39

Hola!

Ayer puse un mensaje y nadie contestó porque me imagino que no sabiais qué contestar.

Hoy estoy más preocupada que nunca. Mi hijo de 10 meses se ha quedado dormido encima de un coche de esos que alguien puede empujar detrás. no hacía ni dos horas que se había echado la siesta. Antes dormía 9-10 horas por la noche y 2-3 horas por el día. Ahora duerme 12 horas por la noche y 4-5 horas durante el día. Siempre que le dejo en la cuna se duerme casi automáticamente y si no, pues encima del coche como hoy.

Alguna ha tenido algún problema parecido o que tener tanto sueno fuese un síntma de otra cosa?

Gracias!

Ver también

J
july_9026345
26/5/09 a las 14:46

A mi tambien
Hola, a mi me pasa como a ti, me a salido dormilona la tia, por la noche duerme sus 12 h y por la tarde su siesta de 3 o 4 h y a la que lleva 3 horas despierta ya esta que se muere de sueño!!! me pasa tanto por la mañana como por la tarde. Yo se lo comente a la pediatra y me dijo que era normal, que el dormir les hace bien, asi que no le doy mucha importancia....tu crees que sera malo que duerman tanto????

un saludo

Y
yanyan_8010272
26/5/09 a las 14:52
En respuesta a july_9026345

A mi tambien
Hola, a mi me pasa como a ti, me a salido dormilona la tia, por la noche duerme sus 12 h y por la tarde su siesta de 3 o 4 h y a la que lleva 3 horas despierta ya esta que se muere de sueño!!! me pasa tanto por la mañana como por la tarde. Yo se lo comente a la pediatra y me dijo que era normal, que el dormir les hace bien, asi que no le doy mucha importancia....tu crees que sera malo que duerman tanto????

un saludo

Hola andrea3192
A mí lo que me preocupa es que esto ha empezado hace unos 10 días. Antes era un terremoto (de ahí mi nick), de hecho está un pelín avanzado motóricamente, así que se pasaba el día como un loco. En estos 10 meses pocas veces había dormido del tirón y a veces hacía siesta de 40 minutos. Y ahora 12 horas por la noche y porque vamos a su habitación porque no llora. Se pone su música tirando de la cuerda de un muneco y ya está. Es como si ahora sólo quisiera estar en su cuna, durmiendo. Nunca jamás había dormido tanto, por eos me preocupo.

cuánto tiempo tiene tu hija?

Besos!

J
july_9026345
26/5/09 a las 14:57
En respuesta a yanyan_8010272

Hola andrea3192
A mí lo que me preocupa es que esto ha empezado hace unos 10 días. Antes era un terremoto (de ahí mi nick), de hecho está un pelín avanzado motóricamente, así que se pasaba el día como un loco. En estos 10 meses pocas veces había dormido del tirón y a veces hacía siesta de 40 minutos. Y ahora 12 horas por la noche y porque vamos a su habitación porque no llora. Se pone su música tirando de la cuerda de un muneco y ya está. Es como si ahora sólo quisiera estar en su cuna, durmiendo. Nunca jamás había dormido tanto, por eos me preocupo.

cuánto tiempo tiene tu hija?

Besos!


Mi hija tiene ahora 8 meses pero desde que nacio a salido dormilona!! en el hospital la tenia que despertar para que comiera y todo jeje cuando fue creciendo las siestas de las tardes no eran tan largas, al igual eran de 20 min o 30 como muxo, pero ahora que ya es mas mayorcita, sigue cn sus 12 h nocturnas y ayer por ejemplo se hexo una siesta de 4!! ahora la tengo haciendo la siesta y lleva durmiendo desde la 1:30 a ver lo que dura....
Yo creo que los nenes cambian, antes lo tenias hexo un terremoto y ahora se a calmado un poco.. Se lo has comentado a la pediatra?? que te ha dicho?


Bsito wapa

Y
yanyan_8010272
26/5/09 a las 21:18

Gracias a las dos
Muchas gracias. A mí lo que me preocupa no son la shoras si no el cambio sufrido que ha ido unido a comer muchísimo menos. Claro que si se pasa el día durmiendo pues tampoco gasta tanto

Le he preguntado a un amigo pediatra y me ha dicho que hay que observarle, y que si su desarrollo va hacia atrás (si ya sabe andar y vuelve al gateo, no sabe darse la vuelta otra vez, etc), tiene convulsiones, pierde peso o es difícil despertarle, entonce si que debería preocuparme (si ocurre cualquiera de esas cosas). Me ha dicho que puede ser debido a una etapa de crecimiento, al calor o a los mismos dientes (le están saliendo el quinto y el sexto) Jaja, y yo pensando que con los dientes duermen peor Pero si pasa algo más extrano que si que le lleve sin falta al médico porque puede ser grave, no porque duerma muchas horas sino porque ha empezado a hacerlo de forma repentina.

pues eso, que muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir