Foro / Maternidad

Vacaciones no sé que hacer? compro por internet?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 22:11
Z
zara_9061228
26/5/09 a las 11:59

Hola que tal?
Os escribo porque estuvimos mirando el tema de las vacaciones y en la agencia nos dieron un precio de 1.200 Euros. Total que mirando por internet el mismo hotel nos lo dan por 824 Euros. Es mucha diferencia pero la verdad es que como nunca he comprado por internet pues me da un poco de reparo.
La web es rumbo.es. Si alguna ha contratado ahi sus vacaciones que por favor me cuente que tal? Asi me quito miedos.
Un beso y gracias

Ver también

Z
zara_9061228
26/5/09 a las 12:06

Irma y que tal te fue con rumbo?
Tuviste algún problema? Dan posibilidad de pagarlo todo a la vez o fraccionarlo en 3 veces? Tu como lo pagaste?
A gracias por la web de lo de las alergías. Todavía no me he metido porque estoy preparando una oposición y tengo el examen el domingo y además con Noa no tengo mucho tiempo.
Un beso.

E
elodie_5791204
26/5/09 a las 12:07

Hola guapa
Pues yo la semana pasada estaba igual que tu.
A primeros de junio cojo vacaciones y de repente me dió el punto que queria irme por ahí.
Estuve mirando por internet, pero no me fiaba de hacer la reserva. Llamé al hotel y le dije que quería hacer una reserva pero no estaba convencida de hacerlo por internet y me dijo que era lo mismo, pero que me saldría más barato.

Al final me animé y lo reservé. He llamado al hotel y me han dicho que ya tienen constancia de la reserva, así que ningún problema.

Mira muy bien todas la agencias de viajes, porque hay mucha diferencia de unas a otras.
Yo lo contraté por logitravel.com y me salió 150 +o - más barato que por la pagina web del la cadena hotelera.

Te mandan la reserva por correo, que la tendrás que presentar en recepción y luego la factura.

Yo al final me animé, espero no tener ningún problema.

Suerte.

Z
zara_9061228
26/5/09 a las 12:08

Todo incluido, pension completa y tasas
Es que es mucha diferencia. He llamado al hotel y dicen que trabajan con todas las agencias pero que solo me informa de los servicios del hotel no de las agencias que proveen sus viajes.

Z
zara_9061228
26/5/09 a las 12:10
En respuesta a elodie_5791204

Hola guapa
Pues yo la semana pasada estaba igual que tu.
A primeros de junio cojo vacaciones y de repente me dió el punto que queria irme por ahí.
Estuve mirando por internet, pero no me fiaba de hacer la reserva. Llamé al hotel y le dije que quería hacer una reserva pero no estaba convencida de hacerlo por internet y me dijo que era lo mismo, pero que me saldría más barato.

Al final me animé y lo reservé. He llamado al hotel y me han dicho que ya tienen constancia de la reserva, así que ningún problema.

Mira muy bien todas la agencias de viajes, porque hay mucha diferencia de unas a otras.
Yo lo contraté por logitravel.com y me salió 150 +o - más barato que por la pagina web del la cadena hotelera.

Te mandan la reserva por correo, que la tendrás que presentar en recepción y luego la factura.

Yo al final me animé, espero no tener ningún problema.

Suerte.

Carol
A mi también me sale con respecto a la web del hotel 140 Euros más barato y claro es como para pensarselo y no digamos en cuanto a la agencia. Son casi 400 Euros. La verdad es que no me lo explico....

E
eileen_7170963
26/5/09 a las 12:12

Yo siempre por internet
Yo desde hará unos 4 años todas las vacaciones, vuelos, hoteles.... lo hago atraves de internet. Te sale más economico que hacerlo a traves de una agencia. Yo nunca he tenido ningun problema. He ido a Roma, a Granada, a hoteles por Catalunya, a Bilbao a un monton de sitios.... Para mi es lo mejor, economico y rápido.

A
an0N_613924399z
26/5/09 a las 12:19

Hola...
yo siempre compro por internet y hasta ahora muy bien,no he tenido nunca ninguna pega, el mes que viene nos vamos unos dias y lo compre por internet tambien.
Espero que te ayude en algo. Besitos y que lo paseis muy bien!!!

A
an0N_806156699z
26/5/09 a las 12:27

Yo he comprado en rumbo
Aunque sólo fue el vuelo de Santiago - Sevilla .... y sin ningún problema, además después de reservarlo , cambiaron la hora de salida y me lo comunicaron rápidamente por si queria cambiarlo. Yo muy bien desde luego.

Ayer sin ir mas lejos reservé mis vacaiones de verano ..... pero me ha pasaso al revés que a tí ..... todo lo que miré en internet no me bajaba de 1200 , vuelo + hotel en mallorca a finales de julio principio agosto .......... entré en una agencia por probar .... y salí con él reservado ...... vuelo + hotel MP 8 noches en mallorca , hotel 3 estrellas ----- 950 .

Saludos

Z
zara_9061228
26/5/09 a las 22:11

Muchisimas gracias, guapas
Al final le he comentado a mi cuñada y tiene una amiga en una agencia de viajes y le hace el 5% de descuento sobre el precio de rumbo asi que esta vez no lo haré por internet pero gracias a vuestras respuestas se me han quitado muchos miedos acerca del ciberespacio.
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir