Foro / Maternidad

Si tu jefe...

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 20:50
E
emilia_6131909
26/5/09 a las 9:12

se le olvida invitarte a la comunión de su hijo hasta el lunes de antes, o sea con 6 días de antelación, debo pensar que en verdad se le ha olvidado y que contaba conmigo tal y como dice o es que de repente ha pensado q me invitará y quizás para el es un compromiso?
Su mujer me dijo que el pensaba q ella me lo había dicho y viciversa, pero la verdad es q a mi no me apetece nada ir y me resulta muy difícil comprender que se te olvide este tipo de cosas, cuando en la oficina ya han invitado a otra gente a la q no se le ha olvidado decírselo.
El caso es q tampoco quiero hacer el feo y decir no voy, no se q excusa inventarme, pero la real es q mi niña tiene dos años se ha quitado el pañal justo esta semana y pienso q sería un día engorroso para ella y para mi estar allí, vamos que no me apetece nada.
¿Qué opinais?

Ver también

E
emilia_6131909
26/5/09 a las 20:50

Gracias por las repuestas
La verdad es que no quiero ir, y pienso q cualquier excusa que no se note demasiado me vendrá bien, ya q para mi desde el principio era compromiso pero teniendo en cuenta q se han olvidado de mi hasta el último momento pues yo tb tengo derecho a hacer lo que quiera no? no sería lo mismo si me hubieran avisado hace un mes. Y si me tengo q comprar ropa que? q faltan 5 días.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir