« 

Pomada para los golpes. ¿cual?

Mi pequeñin tiene 1 añito. El caso es q se ha dado un golpcillo en la frente y mi madre me ha dicho q de pequeño nos ponian tantun y yo no tengo ni ideasobre el tema. Cual se le puede poner con 1 añito?

Gracias!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
Nuestros sponsors
Publicidad

Arnidol

Sin duda! Es impresionante el efecto que hace. Yo lo llevo usando desde los 7-8 meses y fenomenal. Cuesta sobre 5 euros en la farmacia y es natural.

Saludos.

Lo he tenido q usar pocas veces

Pero el Arnidol va genial!!! Baja un monton el hinchazon!!!

Mi bebe se daba a cada rato

descubrí una pomadita en una droguería que es de belladona y en verdad es buenísima ademas de ser natural y muy económica.

Natural y muy efectiva

el extracto de belladona es buenísimo para desinflamar y quita el dolor

Gracias chicas

Comprare arnidol en barra, q seguro q a partir de ahora q empezara a andar me va a hacer falta en mas de una ocasion.

Arnidol

Mano de santo.

Pues a parte de las cremas...

Y del hielo, que es lo que principalmente hace que baje la hinchazon, sino tienes nada más a mano, ponle aceite de oliva.
El mio tambien se dio un golpe feo en la frente, vamos, que se le vio la rojez enseguida, y le pusimos rapido hielo, y luego le untamos con aceite, porque no teniamos nada mas a mano... y ni chichon, ni moratón.
Saludos.

Arnidol

es una crema que viene en barra,la venden es farmacia y para farmacias,es sin receta y es de plantas naturales,no tiene ningún efecto secundario.
Pero lo mejor pa un golpe es el hielo! primero hielo y después la cremita pero esta,está muy bien si te pilla fuera de casa..

Un besote!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gabri78kso
0
  Ayuda porfa, gastrointeritis?
por: lavi80
3
  Silla auto kiwi s23, qué tal es?
por: majoloan
3
  Quien tiene la thermomix? no bebes, lo siento...
por: agora78
20
  Embarazada del tercero
por: marolgin
6
  Comprariais un juguete de segundamano para reyes?
por: 2010maria
4

por: marolgin
0
  Pa mear y no echar gota
por: iktaju
41
  La imaportancia de gatear, vengo del neurologo
por: bbmisol
35
  Indignada!! amiguismo en el foro??
por: mamienabril
26
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado