Foro / Maternidad

Como quitais la manchas de fruta de la ropa????

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 22:36
B
bega_6313527
25/5/09 a las 14:39

esque no hay manera le pongo kh7 cuando los voy a echar a la lavadora incluso los tengo los baberos asi unas horas antes y nada no se va
algun truquillo???

Ver también

B
bega_6313527
25/5/09 a las 15:55


lo subo aver si alguien me dice algo

C
corali_9099329
25/5/09 a las 16:08

Manchas de fruta
Hola esto es lo que yo hago: ( me lo comentó una amiga y a mi me funciona) froto la mancha con un poquito de lavavajillas ( tipo mistol....) y pongo la prenda al sol, y la mancha desaparece... también he oido que con zumo de limón y poner al sol, esto último no lo he probado, saludos.

M
malak_6923521
25/5/09 a las 16:37

Yo no froto nada,
y si rara vez se me queda una mancha, lo vuelvo a lavar.

Mi formula, ponerle gel kalia oxiactión, es una botella rosa de gel q cuesta unos 5-6 euros, pero dura bastane, ¡ojo! con no equivocarse con otra muy parecida de la misma marca, q es bastante más barata, (unos 2 euros), y no quita las manchas.

Le pones un chorrete de este gel un poco con un tapón q lleva incorporado tipo refregador, lo dejas entre 15-30 minutos (en la botella pone bastante menos), y lo metes en la lavadora con Ariel a 30-40 grados, a mi no hay mancha q se me resista. Otra formula, aunque yo no la he probado (una amiga si), es poner la lavadora y este tapón tipo refregador q es hueco llenarlo de este gel y meterlo directamente en la lavadora a modo de arielita. Y si con esto hija mia... no se te quitan ya no se q decirte..., solo q a mi el kh7, me patinaba, mi hija trae los baberos del cole, q se aguantan de pie..

Un saludo.

B
bega_6313527
25/5/09 a las 22:36

Alguien me puede decir algo mas porfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest