Foro / Maternidad

Chuches para cumple

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 20:52
E
elida_10033978
25/5/09 a las 12:24

Buenos dias a todas,

Me gustaria saber si hay alguna mama de la zona de Humanes, Moraleja, Griñon, etc y me pueda decir una tienda de chuches donnde me hagan bolsitas para el cumple del peque que ya cumple tres aññitos. Me he ido a vivir a Humanes hace tan solo cinco dias y la verdad no conozco nada de la zona, estoy muy perdida.

Ver también

V
vinyet_8070680
25/5/09 a las 12:30

Holaa
Mira en las tiendas Belross ( creo q se escribe asi) hacen bolsitas a tu gusto y venden tb piñatas y un monton de cosas para cumples, éstas tiendas estan en casi cualqier centro comercial..., yo he sido de fuenlabrada q esta cerca y en el centro comercial Loranca o en parque oeste de Alcorcon..

E
elida_10033978
25/5/09 a las 20:52
En respuesta a vinyet_8070680

Holaa
Mira en las tiendas Belross ( creo q se escribe asi) hacen bolsitas a tu gusto y venden tb piñatas y un monton de cosas para cumples, éstas tiendas estan en casi cualqier centro comercial..., yo he sido de fuenlabrada q esta cerca y en el centro comercial Loranca o en parque oeste de Alcorcon..

Muchas gracias
me pasare mañana a ver que cojo. estoy un poco perdida por esta zona la verdad, pero estoy encantada.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir