Foro / Maternidad

Por favor ayudadme a controlar el caracter de mi bebe de 11 meses

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 17:17
B
bethy_6071566
25/5/09 a las 12:14

Hola mamis y papis:
No escribo con mucha frecuencia en el foro ya que mi nena de 11 meses me tiene entretenida todo el dia, pero de verdad que necesito vuestra ayuda.
Emma tiene mucho caracter desde siempre y ultimamente se coge unas perrenchas de mucho cuidado. Gatea, ya se levanta sola, anda agarrandose a algo y como no, quiere tocarlo todo. El caso es que cuando le dices no, se enfada muchisimo
Sabe perfectamente que no puede, pero lo desobedece. Ya se que es muy pronto para considerarlo pero lo que no se es si le debo de reprimir hacer cosas, si le debo acostumbrar al no, si debo ser mas estricta con ella....
No se como debo actuar, cuando se enfada se vuelve insoportable, si alguien ha vivido una situacion similar o me puede ayudar se lo agradeceria un monton

Ver también

B
bethy_6071566
25/5/09 a las 14:13

Muchas gracias por vuestra ayuda
Muchas gracias,me ha servido de mucha ayuda. Es que a veces se lo hace a mi madre y ella dice, no le voy a volver a decir no porque no quiero verla asi pero yo tambien opino que cuando es no,es no.
Yo tambien a veces he jugado a ignorarla y es verdad que suele dar resultado.

L
li_6530941
25/5/09 a las 17:17


La mía tmb tiene 11meses y lleva así hará cm unas 2-3semanas. Ahora le ha dado x no dejarme hacer las tareas de ksa trankilamente. Me refiero a q si desaparezco de la puerta un pliz para ir a la cocina, o al lavabo ufff...se pone a llorar q vamos
Ahora mismo esta durmiendo, y hasta q no se a dormido no he podido hacer mi comida y ahora me ves akí aprovechando su sueño para comer y espérate q ahora me voy a la ducha y para q no se me despierte mientras estoy en ello tendré q hacerlo como 1 rayo
Vamos! q la niña me tiene q uffff...

Ánimo q seguro (eso deseo y espero ) q sea una etapa no muy larga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir