Foro / Maternidad

Ayuda!! vi una cucaracha en la habitacion de mi bebe de 6 meses. sos!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 15:16
I
irine_8524373
25/5/09 a las 11:15

Hola a todas!!!
Hace unos dias que estoy viendo por casa bichitos pequeños similares a cucarachas. Al principio no le di demasiada importancia...pero una noche mientras le daba el bibe de las 12 de la noche a mi bebe, vio una enorme en su habitacion. Por supuesto, la matamos. El dia siguiente, una en el salon, y ayer otra por encima del mueble.
Llevo parte de la mañana buscando por la red productos que ni sean demasiado toxicos.
Pensabamos poner baygon, pero me da cosa ponerlo en su habitacion.
Tambien he vistos el RADARCAN, pero el problema es que mi casa es grande, con 3 plantas, y me resultaria carisimo.
Que me decis???

Ver también

A
amor_5860386
25/5/09 a las 15:16

Puagg que asco
yo tuve las pequeñitas el año pasado, y tras probar de todo, lo único q funcionó fue llamar a Contraplagas ambiental, me pusieron cebo en sitios clave y en una semana estaban todas muertas. No pongas aparatos electricos, se acostumbran a ellos: son ciegas, cuando detectan sonido o movimiento, huyen, pero si ven que es continuo, terminan acostumbrándose a vivir con ello para seguir comiendo en tu casa. Yo estuve por comprarlo, pero busque opiniones y no había nadie contento.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook